13 diciembre, 2008 a las 06:35
#13222
Participante
Pues nada, denuevo aqui con otra salida
Esta vez no tengo mucho que contar, principalmente porque la ruta es practicamente la misma que la anteriror, es decir subida al pla de la calma, lo unico a resaltar es que en esta salida modificamos un poco el comienzo puesto que la primera vez cojimos mucho asfalto, esta vez fue mejor.
Por otro lado la compañia de un nuevo miembro, david con su polaris 500, tengo que decir que fue todo un placer salir con el y espero se repita la experiencia.
Esta vez la salida la documento con un montaje que os dejos aqui para que lo podais disfrutar
Saludos a todos
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side