8 enero, 2009 a las 02:31
#14828
Participante
Gracias de verdad a todos.TOMATE si lo ves un poco complicado no dudes ni por un momento en darme un toque via e-mail: [email protected] , veremos como quedamos y lo solucionamos.Eso si que sea siempre en finde,ademas vives (en Piera) muy cerca de donde resido.Ostras ahora que me acuerdo tengo una ruta bucle preciosa que sale de Piera y vuelve a Piera parando a almorzar en la llacuna(Todo un reto a la navegación dentro de bosques muy tupidos).Haber cuando la quereis hacer,eso si hay que vadear algun rio,jejejejeje…Y a lo mejor para este finde hasta tenemos algo de nieve porque acaban de decir que el viernes por la tarde vuelve a empeorar el tiempo y se esperan nevadas a cotas bajas.UN SALUDO. 😆
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side