Y YO ME KEJO DE LAS PIEDRAS Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por PIRU. Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11) 1 2 → Autor Entradas 13 febrero, 2009 a las 21:32 #19362 rafagasgasParticipante aki os dejo unos cuantos videos de unos franceses……como mola http://www.dailymotion.com/video/x4z6fk_renegade-en-trial_sport no se si los prodeis ver espero k si saludos. 13 febrero, 2009 a las 22:18 #19372 CarberParticipante [size size=4][/size] Que videos mas guapos, y como molan esos circuitos para los atvs. SALUDOS Carber 13 febrero, 2009 a las 23:19 #19380 PablokanParticipante Muy wapos lo videos, y el renegade impresionante. Las piedras del primer video son mas o menos similares al tramo de Olesa a Gelida. Salu2, Pablokan. 14 febrero, 2009 a las 01:29 #19402 rafagasgasParticipante si pablo tu sige diciendome eso y me parece k vas ha ir tu solito 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 te llamo mañana pr la noche adios a to2 14 febrero, 2009 a las 14:24 #19433 COYOTEParticipante que pasada de videos pero el que mas me gusta el de polaris,que poderio que tiene.Muy guapos rafagasgas. 14 febrero, 2009 a las 17:13 #19443 mxu500Participante muy guapos los videos 14 febrero, 2009 a las 22:06 #19480 delianioParticipante Magnificos videos, si señor. 16 febrero, 2009 a las 16:17 #19766 tito3Participante Q BUENOS VIDEOS. 😉 17 febrero, 2009 a las 01:41 #19820 rafagasgasParticipante gracias a todos. es un honor compartir con todos mis allazgos jijijijiji saludos 18 febrero, 2009 a las 01:11 #19897 pakitoblasterParticipante guapamente,sigue asi,mandando cositas de este tipo que molan. 😉 un saludo. Autor Entradas Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11) 1 2 → Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder