Y VA A SER QUE YO SOY BUCHITO!!!

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #10629
    Buchito
    Participante

    pues leñe a mi me estan engañando!! yo pago 40 al mes!! Vaya tela! jajajaja!!

    Gracias gente por la bienvenida!!

    #10647
    BARRUF
    Participante

    BIENVENIDO, YO EMPECE EN ESTE MUNDILLO CON LA GENTE DE "LA RUTA DEL QUAD" Y AHORA ESTOY ENGANCHADISIMO.
    A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO.
    UN SALUDO

    #10658
    BARRUF
    Participante

    BIENVENIDO, YO EMPECE EN ESTE MUNDILLO CON LA GENTE DE "LA RUTA DEL QUAD" Y AHORA ESTOY ENGANCHADISIMO.
    A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO.
    UN SALUDO

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.