Y VA A SER QUE YO SOY BUCHITO!!! Este debate tiene 22 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por BARRUF. Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23) ← 1 2 3 Autor Entradas 8 noviembre, 2008 a las 14:12 #10629 BuchitoParticipante pues leñe a mi me estan engañando!! yo pago 40 al mes!! Vaya tela! jajajaja!! Gracias gente por la bienvenida!! 8 noviembre, 2008 a las 23:11 #10647 BARRUFParticipante BIENVENIDO, YO EMPECE EN ESTE MUNDILLO CON LA GENTE DE "LA RUTA DEL QUAD" Y AHORA ESTOY ENGANCHADISIMO. A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO. UN SALUDO 8 noviembre, 2008 a las 23:11 #10658 BARRUFParticipante BIENVENIDO, YO EMPECE EN ESTE MUNDILLO CON LA GENTE DE "LA RUTA DEL QUAD" Y AHORA ESTOY ENGANCHADISIMO. A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO. UN SALUDO Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23) ← 1 2 3 Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder