Y VA A SER QUE YO SOY BUCHITO!!! Este debate tiene 22 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por BARRUF. Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23) ← 1 2 3 → Autor Entradas 26 octubre, 2008 a las 18:36 #9945 sorektParticipante Bienvenido a la web,espero k disfrutes tanto como yo de esta gran familia 😉 26 octubre, 2008 a las 22:17 #9964 david_sansaParticipante Bienvenido nene, eres un campeon. Ya ves como esta esto esta genial, nos vemos 26 octubre, 2008 a las 22:49 #9975 tomateParticipante bienvenute, welcomeeerrr, venga vamos a darle caña a esa maquina, somos los mejores y hay que demostrarlo, aunque sea almorzando. Un abrazo 26 octubre, 2008 a las 23:32 #9982 EduRacingParticipante [quote]bienvenute, welcomeeerrr, venga vamos a darle caña a esa maquina, somos los mejores y hay que demostrarlo, aunque sea almorzando. Un abrazo[/quote] Ramón ahora sabes idiomas que makina de tio ja,ja 27 octubre, 2008 a las 00:36 #9993 PizaSuperadministrador Hola Buchito bienvenido compi. Te saludo aqui despues de haberte conocido en persona. Un saludo crack te esperamos por aqui y por alli. 7 noviembre, 2008 a las 16:44 #10552 GioSuperadministrador Hola Buchito y hola Raptor… yo voy a darte la bienvenida a ti y a tu máquina…! BIENVENIDA COMPLETA!! jejeje Espero que podamos compartir muchas rutas en los caminos y muchos temas interesantes en el foro. Ya eres parte de esta gran familia! Saludos, Gio 7 noviembre, 2008 a las 16:44 #10572 GioSuperadministrador Hola Buchito y hola Raptor… yo voy a darte la bienvenida a ti y a tu máquina…! BIENVENIDA COMPLETA!! jejeje Espero que podamos compartir muchas rutas en los caminos y muchos temas interesantes en el foro. Ya eres parte de esta gran familia! Saludos, Gio 7 noviembre, 2008 a las 22:07 #10563 tonimasgasParticipante bienvenida es tu entrada en este foro 😆 la cuota es de 20 euros al mes jejejeje 7 noviembre, 2008 a las 22:07 #10593 tonimasgasParticipante bienvenida es tu entrada en este foro 😆 la cuota es de 20 euros al mes jejejeje 8 noviembre, 2008 a las 14:12 #10608 BuchitoParticipante pues leñe a mi me estan engañando!! yo pago 40 al mes!! Vaya tela! jajajaja!! Gracias gente por la bienvenida!! Autor Entradas Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23) ← 1 2 3 → Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder