Vendo gps monana 650 nuevo con camara fotos

Foro de Quad COMPRA, VENTA, SEGUNDA MANO Vendo gps monana 650 nuevo con camara fotos

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  aquilino hace 2 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #71641

    Capullin
    Quadtrero

    Pues eso que vendo un montana nuevo por 330e, aqui tenias las especificaciones:

    Características físicas y Rendimiento
    Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 7,48 x 14,42 x 3,64 cm
    Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 4″ en diagonal (5,06 x 8,93 cm)
    Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 272 x 480 píxeles
    Tipo de pantalla: TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores, táctil de doble orientación que puede leerse bajo la luz del Sol
    Peso: 289 gr (con la batería de Litio incluida)
    333 gr (con tres pilas AA) (no incluidas)
    Batería: Ión-Litio recargable (incluida) o 3 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
    Duración de la batería: Hasta 16 horas usando la batería de Ión-Litio y hasta 22 horas usando 3 pilas AA
    Resistente al agua: Sí (IPX7)
    Flotante: No
    Receptor de alta sensibilidad: Sí
    Interface del equipo: USB de alta velocidad compatible con NMEA 0183

    Cartografía y Memoria
    Mapa base: Sí
    Posibilidad de agregar mapas: Sí
    Memoria interna: 3GB
    Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD (no incluida)
    Waypoints/favoritos/localizaciones: 2000
    Rutas: 200
    Track Log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

    Prestaciones
    Navegación por voz con indicaciones giro a giro: Sí (con soporte y cartografía opcional)
    Brújula electrónica: Sí, de tres ejes con compensación de inclinación
    Pantalla táctil: Sí
    Altímetro barométrico : Sí
    Cámara de fotos: Sí (5 megapíxeles con enfoque automático y georeferenciación)
    Modo Geocaching: Sí
    Compatibilidad con mapas personalizados: Sí
    Navegación hacia fotos: Sí
    Juegos GPS para exteriores: No
    Calendario de caza y pesca: Sí
    Información astronómica: Sí
    Predicción de mareas: Sí
    Cálculo de Áreas: Sí
    Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí
    Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): Sí
    Visor de imágenes: Sí
    Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos):

    Algunos GPS están pensados para usarlos en condiciones extremas en la montaña o en el campo, mientras que otros rara vez dejan la comodidad de la ciudad. El Garmin Montana puede hacer ambas cosas. No sólo es potente, sino que también es resistente y cuenta con varias opciones de montaje para todo tipo de usos, incluyendo el montaje en el parabrisas y en el salpicadero.

    Dispone de una pantalla con orientación doble, de 4″ e incluso una cámara de 5Mpx con autofocus. Para una mayor versatilidad, se puede alimentar con la batería de Li-Ion incluida que ofrece una autonomía de hasta 16 horas o con tres pilas alcalinas del tipo AA.

    El GPS Montana 650 puede ofrece doble función y puede usarse como un navegador para el coche o como un GPS de orientación con mapas marinos o topográficos.

    Si necesitas un GPS resistente y versátil, te ofrecemos el Garmin Montana 650™. El GPS portátil más avanzado de Garmin, con un diseño robusto, múltiples opciones de alimentación y de montaje, sistema de doble orientación y soporte para una amplia gama de cartografía. El GPS Montana 650 dispone de altímetro barométrico y puede crear perfiles de altura. El GPS incluye una brújula electrónica de 3 ejes, que señala el rumbo incluso aunque estés parado, una brillante pantalla táctil de 4″ que se ve perfectamente bajo el Sol y una cámara de fotos integrada de 5 Mpx y con enfoque automático.

    Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Sumérgelo en el agua. El Montana 650 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4″ con doble orientación y mapas de TOPO. Además, es compatible con multitud de mapas, imágenes por satélite de BirdsEye. Su cámara de 5 megapíxeles es perfecta y tiene muchas funciones imprescindibles para su uso en espacios naturales; tales como, la brújula de tres ejes con inclinación compensada o el altímetro barométrico.

    Opcionalmente podrás adquirir un soporte de vehículo con los mapas City Navigator NT® y obtendrás indicaciones de voz giro a giro.

    Es grande, versátil y con la la pantalla táctil más resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido.

    No pierdas detalle

    El Montana 650 tiene una amplia pantalla táctil de 4″ que se puede leer a plena luz del Sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradero y resistente al agua, el Montana 650 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente GPS. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el GPS Montana 650 siempre funcionará.

    Haz fotografías georeferenciadas

    Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 5 megapíxeles del Montana 650. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá volver a ir de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Para realizar un seguimiento de tus fotografías y ver su ubicación en un mapa, solo tendrás que conectar la unidad Montana 650 a través de un puerto USB y utilizar el software gratuito de Garmin BaseCamp. Para obtener una mayor capacidad de almacenamiento, inserta una tarjeta microSD™; incluso podrás ver las fotografías realizadas con otros dispositivos mediante su visor de imágenes.

    Úsalo en cualquier parte

    Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el GPS Montana 650 en todoterrenos, barcos, utilizarlo como un simple GPS portátil o como tu navegador personal para el coche. Utiliza el soporte para vehículo y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o en un todoterreno. El Montana 650 tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio.

    Ve a cualquier parte

    Es muy fácil incorporar nuevos mapas a partir de la amplia selección que ofrece Garmin de mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Simplemente, inserte un tarjeta microSD™ con la cartografía que necesite, en la ranura para tarjetas que dispone el Montana 650 y ya tendrás disponible el mapa para ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo al catálogo de mapas para ver los mapas compatibles disponibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, el Montana 650 es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que podrás cargar en el dispositivo.

    Comparte de forma inalámbrica

    Con el Garmin Montana 650 podrás compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

    Seguridad ante todo

    Dotado de un receptor GPS de alta sensibilidad con WAAS y predicción por satélite HotFix®, el Montana 650 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con tu GPS Montana 650 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesites.

    Navega con facilidad

    Montana 650 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que te puede ayudar a vigilar posibles cambios de las condiciones meteorológicas.

    El doble de potencia

    Montana 650 cuenta con un doble sistema de alimentación, único en su especie. Gracias a esto podrás utilizar la opción que más te convenga en cada caso: Su batería recargable de Ión-Litio o pilas alcalinas AA de siempre.

    Descubre la diversión

    El GPS Montana 650 admite archivos GPX de geocaching para cargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. El Montana 650 almacena y muestra la información clave, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en el dispositivo y empieza a buscar tesoros.

    También puedes ver este vídeo en HD entrando en nuestro canal de YouTube o pulsando aquí.

    Algunos GPS están pensados para usarlos en condiciones extremas en la montaña o en el campo, mientras que otros rara vez dejan la comodidad de la ciudad. El Garmin Montana puede hacer ambas cosas. No sólo es potente, sino que también es resistente y cuenta con varias opciones de montaje para todo tipo de usos, incluyendo el montaje en el parabrisas y en el salpicadero.

    Dispone de una pantalla con orientación doble, de 4″ e incluso una cámara de 5Mpx con autofocus. Para una mayor versatilidad, se puede alimentar con la batería de Li-Ion incluida que ofrece una autonomía de hasta 16 horas o con tres pilas alcalinas del tipo AA.

    El GPS Montana 650 puede ofrece doble función y puede usarse como un navegador para el coche o como un GPS de orientación con mapas marinos o topográficos.

    Si necesitas un GPS resistente y versátil, te ofrecemos el Garmin Montana 650™. El GPS portátil más avanzado de Garmin, con un diseño robusto, múltiples opciones de alimentación y de montaje, sistema de doble orientación y soporte para una amplia gama de cartografía. El GPS Montana 650 dispone de altímetro barométrico y puede crear perfiles de altura. El GPS incluye una brújula electrónica de 3 ejes, que señala el rumbo incluso aunque estés parado, una brillante pantalla táctil de 4″ que se ve perfectamente bajo el Sol y una cámara de fotos integrada de 5 Mpx y con enfoque automático.

    Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Sumérgelo en el agua. El Montana 650 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4″ con doble orientación y mapas de TOPO. Además, es compatible con multitud de mapas, imágenes por satélite de BirdsEye. Su cámara de 5 megapíxeles es perfecta y tiene muchas funciones imprescindibles para su uso en espacios naturales; tales como, la brújula de tres ejes con inclinación compensada o el altímetro barométrico.

    Opcionalmente podrás adquirir un soporte de vehículo con los mapas City Navigator NT® y obtendrás indicaciones de voz giro a giro.

    Es grande, versátil y con la la pantalla táctil más resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido.

    No pierdas detalle

    El Montana 650 tiene una amplia pantalla táctil de 4″ que se puede leer a plena luz del Sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradero y resistente al agua, el Montana 650 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente GPS. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el GPS Montana 650 siempre funcionará.

    Haz fotografías georeferenciadas

    Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 5 megapíxeles del Montana 650. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá volver a ir de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Para realizar un seguimiento de tus fotografías y ver su ubicación en un mapa, solo tendrás que conectar la unidad Montana 650 a través de un puerto USB y utilizar el software gratuito de Garmin BaseCamp. Para obtener una mayor capacidad de almacenamiento, inserta una tarjeta microSD™; incluso podrás ver las fotografías realizadas con otros dispositivos mediante su visor de imágenes.

    Úsalo en cualquier parte

    Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el GPS Montana 650 en todoterrenos, barcos, utilizarlo como un simple GPS portátil o como tu navegador personal para el coche. Utiliza el soporte para vehículo y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o en un todoterreno. El Montana 650 tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio.

    Ve a cualquier parte

    Es muy fácil incorporar nuevos mapas a partir de la amplia selección que ofrece Garmin de mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Simplemente, inserte un tarjeta microSD™ con la cartografía que necesite, en la ranura para tarjetas que dispone el Montana 650 y ya tendrás disponible el mapa para ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo al catálogo de mapas para ver los mapas compatibles disponibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, el Montana 650 es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que podrás cargar en el dispositivo.

    Comparte de forma inalámbrica

    Con el Garmin Montana 650 podrás compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

    Seguridad ante todo

    Dotado de un receptor GPS de alta sensibilidad con WAAS y predicción por satélite HotFix®, el Montana 650 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con tu GPS Montana 650 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesites.

    Navega con facilidad

    Montana 650 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que te puede ayudar a vigilar posibles cambios de las condiciones meteorológicas.

    El doble de potencia

    Montana 650 cuenta con un doble sistema de alimentación, único en su especie. Gracias a esto podrás utilizar la opción que más te convenga en cada caso: Su batería recargable de Ión-Litio o pilas alcalinas AA de siempre.

    Descubre la diversión

    El GPS Montana 650 admite archivos GPX de geocaching para cargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. El Montana 650 almacena y muestra la información clave, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en el dispositivo y empieza a buscar tesoros.

    Attachments:
    #71658

    txemax
    Quadtrero

    !Hombre Capullin, cuanto tiempo!
    Hoy he pasado por tu pueblo, por el camino del río.

    Pues podría ser que me interesara tu Montana, oye…que esta mañana se me ha muerto mi “lechuga” (Twonav) y todavía no sé porqué…¿?
    ¿Cual es el motivo de la venta si está nuevo? Lo digo porqué si te interesara uno más de carretera o algo diferente para la moto, yo todavía tengo el 620, que va de fábula para carretera…
    Quizá podríamos hacer un cambio…limando las diferencias, claro.

    Pásame un privado si te interesa con tu teléfono y lo hablamos.

    Salut! y encantado de leerte de nuevo.

    #71668

    King
    Quadtrero

    !Hombre Capullin, cuanto tiempo!
    Hoy he pasado por tu pueblo, por el camino del río.

    Pues podría ser que me interesara tu Montana, oye…que esta mañana se me ha muerto mi “lechuga” (Twonav) y todavía no sé porqué…¿?
    ¿Cual es el motivo de la venta si está nuevo? Lo digo porqué si te interesara uno más de carretera o algo diferente para la moto, yo todavía tengo el 620, que va de fábula para carretera…
    Quizá podríamos hacer un cambio…limando las diferencias, claro.

    Pásame un privado si te interesa con tu teléfono y lo hablamos.

    Salut! y encantado de leerte de nuevo.

    Asi me gusta Txemax!! que te compres un Garmin, vaya… un GPS bueno… :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    #71669

    Pablokan
    Quadtrero

    Eso, eso Garmin arriba !!!

    Salu2, Pablokan.

    #71687

    txemax
    Quadtrero

    [quote quote="txemax" post=61403]!Hombre Capullin, cuanto tiempo!
    Hoy he pasado por tu pueblo, por el camino del río.

    Pues podría ser que me interesara tu Montana, oye…que esta mañana se me ha muerto mi “lechuga” (Twonav) y todavía no sé porqué…¿?
    ¿Cual es el motivo de la venta si está nuevo? Lo digo porqué si te interesara uno más de carretera o algo diferente para la moto, yo todavía tengo el 620, que va de fábula para carretera…
    Quizá podríamos hacer un cambio…limando las diferencias, claro.

    Pásame un privado si te interesa con tu teléfono y lo hablamos.

    Salut! y encantado de leerte de nuevo.

    Asi me gusta Txemax!! que te compres un Garmin, vaya… un GPS bueno… :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
    Trankilo King, que todos los gps son buenos (incluso ese tamagochi que llevas tú)…hasta que dejan de serlo… :S
    …pero mi lechuguilla ya está en proceso de reanimación!!
    …así que si quieres reciclar y vitaminar el tuyo, puedes hablar con Capullin, que creo que tiene más de uno para vender… :woohoo: :woohoo:

    Salut!

    #71688

    King
    Quadtrero

    De momento no me cambio el “tamagochi”, funciona a la perfección, no como las lechugas estas… jajajajjaajjaa :evil: :evil: :evil:

    #71725

    txemax
    Quadtrero

    Solucionado, mi lechuguilla ahora ya ha madurado…
    Lo siento, Capullin de momento no te compro el Montana.
    Otra vez será…

    Gracias de todos modos y nos vemos por aquí!
    Salut!

    #71727

    Luzbel_
    Quadtrero

    Ya esta comprado , para un colega mio

    Mañana se recoje….. :) :) :)

    #71728

    Luzbel_
    Quadtrero

    Ahora me tocara ponerlo full ………. pm ;) ;) ;)

    #71733

    Capullin
    Quadtrero

    Solucionado, mi lechuguilla ahora ya ha madurado…
    Lo siento, Capullin de momento no te compro el Montana.
    Otra vez será…

    Gracias de todos modos y nos vemos por aquí!
    Salut!

    No pasa nada, me alegro por ti que te ahorraste una pasta. jeje

    Pero ya sabes cuando quieras algun garmin dimelo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.