- Este debate tiene 282 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
buka.
-
AutorEntradas
-
21 marzo, 2009 a las 19:05 #22532
MartiniLtz400
ParticipanteMu buenas a todos he tenido unos dias de muxo kurrelee asi ke no se komo llevais el tema andorra ya ire leyendo xino xano todo lo ke haveis puesto.
Se que ya se esta recolectando el dinero komo las avejas rekojen la miel. los 30 euros esos
King mandame un mpriv con tu numero de telefono para ke podamos kedar i yo entregarte la pasta de nosotros dos vale
Al final fisto se viene ala movida o solo seremos 3 los del bages?
22 marzo, 2009 a las 02:33 #22582AlexQuad
Participanteme han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.
22 marzo, 2009 a las 23:30 #22628canamrenegade
ParticipanteHola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀
La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.
El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.
Gracias por vuestra lectura.
Desde Andorra, Joan
22 marzo, 2009 a las 23:37 #22632
CESARGRIZParticipante[quote]Hola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀
La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.
El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.
Gracias por vuestra lectura.
Desde Andorra, Joan[/quote]
Hombre me alegro de verte por aqui, gracias por poner tu granito de arena que no esta demas recordarlo para que podamos seguir disfrutando. Gracias.
SALU2
22 marzo, 2009 a las 23:49 #22636tomate
ParticipanteGracas canamrenegade por tus consejos haber si haces un esfuerzo y te vienes el sabado a cenar con nosotros sera un triunfo seguro
23 marzo, 2009 a las 00:40 #22647COYOTE
Participantevenga yo me apunto tambien
ya quedaremos pa la paga y señalCOYOTE CONFIRMADO PA ANDORRA!!!!!!!!!!
23 marzo, 2009 a las 00:57 #22649
PizaSuperadministrador[quote]venga yo me apunto tambien
ya quedaremos pa la paga y señalCOYOTE CONFIRMADO PA ANDORRA!!!!!!!!!![/quote]
Jjajjaj tenia ese presentimiento.
Buen presentimiento claro.Saldras desde Sant Sa con nosotros no?
Saludos ya hablaremos.
23 marzo, 2009 a las 00:58 #22652
PizaSuperadministrador[quote]Hola a todos.
Quedan plazas en el grupo del penedes?
Si es asi confirmo a Turiel.
Un saludo, Zoilo[/quote]
No me habia dado cuenta.
Confirmamos a Turiel.
Saludos
23 marzo, 2009 a las 01:43 #22655david_sansa
ParticipanteMuy bueneas verte por aqui coyote.
va a ser una buena ruta buena.
ya somos 8 dl penedes.
un saludo23 marzo, 2009 a las 21:24 #22688Maromo
Participante[quote]me han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.[/quote]
Hola alex,T
Te pondre de reserva por si alguien falla y si sigues interesado.[quote]Hola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀
La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.
El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.
[/quote]
Gracias por la informacion y consejos, te digo lo mismo que tomate, estas invitado a venir a cenar, un saludo.
Bueno señores ya estoy por aqui otra vez, e estado de fin de semana, saludos a todos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side