VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22532
    MartiniLtz400
    Participante

    Mu buenas a todos he tenido unos dias de muxo kurrelee asi ke no se komo llevais el tema andorra ya ire leyendo xino xano todo lo ke haveis puesto.

    Se que ya se esta recolectando el dinero komo las avejas rekojen la miel. los 30 euros esos

    King mandame un mpriv con tu numero de telefono para ke podamos kedar i yo entregarte la pasta de nosotros dos vale

    Al final fisto se viene ala movida o solo seremos 3 los del bages?

    #22582
    AlexQuad
    Participante

    me han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.

    #22628
    canamrenegade
    Participante

    Hola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀

    La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.

    El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.

    Gracias por vuestra lectura.

    Desde Andorra, Joan

    #22632
    CESARGRIZ
    Participante

    [quote]Hola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀

    La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.

    El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.

    Gracias por vuestra lectura.

    Desde Andorra, Joan[/quote]

    Hombre me alegro de verte por aqui, gracias por poner tu granito de arena que no esta demas recordarlo para que podamos seguir disfrutando. Gracias.

    SALU2

    #22636
    tomate
    Participante

    Gracas canamrenegade por tus consejos haber si haces un esfuerzo y te vienes el sabado a cenar con nosotros sera un triunfo seguro

    #22647
    COYOTE
    Participante

    venga yo me apunto tambien
    ya quedaremos pa la paga y señal

    COYOTE CONFIRMADO PA ANDORRA!!!!!!!!!!

    #22649
    Piza
    Superadministrador

    [quote]venga yo me apunto tambien
    ya quedaremos pa la paga y señal

    COYOTE CONFIRMADO PA ANDORRA!!!!!!!!!![/quote]
    Jjajjaj tenia ese presentimiento.
    Buen presentimiento claro.

    Saldras desde Sant Sa con nosotros no?

    Saludos ya hablaremos.

    #22652
    Piza
    Superadministrador

    [quote]Hola a todos.

    Quedan plazas en el grupo del penedes?

    Si es asi confirmo a Turiel.

    Un saludo, Zoilo[/quote]

    No me habia dado cuenta.

    Confirmamos a Turiel.

    Saludos

    #22655
    david_sansa
    Participante

    Muy bueneas verte por aqui coyote.

    va a ser una buena ruta buena.

    ya somos 8 dl penedes.
    un saludo

    #22688
    Maromo
    Participante

    [quote]me han hablado de esta salida pero parece ser que lego tarde ya que salgo de rubi y el gripo está cerrado, otra vez será, un saludo a todos y que lo paseis bien.[/quote]

    Hola alex,T
    Te pondre de reserva por si alguien falla y si sigues interesado.

    [quote]Hola a todos, será todo un placer ver tantos quad’s por mi pequeño país … 😀

    La zona del pirineo es tranquila y por ahora las pistas abiertas al trafico rodado permiten la circulación en quad en grupitos muy reducidos y discretos. Será de agradecer que los tubarros o escapes más abiertos sean sustituidos por los de serie o más silenciosos, que en todo momento no hagais reagrupaciones de grupos, asimismo guardad mucha distancia entre grupos (por lo menos 15 minutos). En el silencio del monte, el ruido de los quad’s hace retumbar las montañas quedando secuelas agridulces entre los pobladores y para los que disfrutamos el resto del año de esta zona con nuestros quad’s. De la zona del Pirineo, hay quien todavía recuerda alguna salida similar efectuada anteriormente y no con mucha alegría precisamente.

    El futuro depende de un uso moderado y respetuoso con los demás y con el entorno.

    [/quote]

    Gracias por la informacion y consejos, te digo lo mismo que tomate, estas invitado a venir a cenar, un saludo.

    Bueno señores ya estoy por aqui otra vez, e estado de fin de semana, saludos a todos.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 283)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.