VAMONOS A ANDORRA 16 Y 17 DE MAYO QUE YA TOCA

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #22434
    metralla
    Participante

    MADRE MIA AUN FALTAN 2 MESES Y ESTAMOS QUE NOS SALIMOS,NO QUIERO NI PENSAR LA NOCHE DE ANTES….BUENO UN SALUDOS PARA POCKETTTTT Y PA LOS DEMAS ,BUENO CONFIRMO LA ASISTENCIA DE UN VIEJO ROCKERO EL AMIGO BOSS Y ASIN CERRAMOS LISTA DEL VALLES,MAROMO HAY QUE ASEGURARSE LO DEL PASO DE LAS PISTAS QUE ESTE AÑO HAY NIEVE PA ABURRIR. [ul]BOSS CONFIRMADO[/ul][/list]

    #22437
    Pocket
    Participante

    Haber si ahora os vais a pelear por esa plaza. jajajajaja

    Bueno gente, ya esta la lista y solo falta que nadie se raje.

    PD. Metralla me vas a dejar ese asiento para que mi culete no llegue herido a Andorra¿¿??? jejejeje

    #22449
    metralla
    Participante

    HOLA POCKET,NO SE SI DEJARTE LA PLAZA DEL ASIENTO YA QUE EL UNICO QUE LA MONTO FUE GASS Y QUEDO ENAMORADO,PERO POR SER TU HAREMOS UN EXCEPCIOM,AUNQUE DATE POR PENETRADO 😆

    #22463
    Rafa800
    Participante

    [quote]HEYYYYYYYYYYYYY la plaza que queda es para mi primo ORENES que haces dias que no tiene ordenata y me nanda el encargo ami ASI
    QUE
    ORENES COMFIRMADO[/quote]

    Lista actualizada.

    Si a caso reservamos 10 o 12 hoteles y solucionado. jejejjeje
    Saludos

    #22466
    Maromo
    Participante

    [quote]oye maromo yo mañana subo a Andorra si quieres que te mire algo dimelo.[/quote]

    SI, mirame el precio del tabaco y del whisky jajajajajajajjaa gracias por el ofrecimiento najorama, mirate mas bien como esta la nieve, si hay mucha o no, gracias.

    Tranquis nens jajajajaja raspall me dijo que al final no podra venir, por lo tanto orenes y boss acaban de completar el grupo del valles, solo si alguien se borra se podra suplir su plaza.

    Lo tendre en cuenta metralla, estare al tanto de la nieve en molina y masella.

    un saludo a todos.

    #22467
    Maromo
    Participante

    [quote][quote]HEYYYYYYYYYYYYY la plaza que queda es para mi primo ORENES que haces dias que no tiene ordenata y me nanda el encargo ami ASI
    QUE
    ORENES COMFIRMADO[/quote]

    Lista actualizada.

    Si a caso reservamos 10 o 12 hoteles y solucionado. jejejjeje
    Saludos[/quote]

    Mira que intente reservar el principado para ese finde pero ya estaba pillado que sino, por la ruta del quad lo que haga falta ajjajajajaa

    un saludo rafa,

    #22475
    Piza
    Superadministrador

    La paga y señal son 30€.

    Cada cual que se ponga en contacto con el Guia de su grupo.

    Para que lo tengamos en cuenta.

    Saludos

    #22487
    Capri
    Participante

    Bueno bueno bueno, veo que no se puede uno despistar un momento que enseguida la liais jajajajajajajaj. ya veo que preparais otra de las gordas y guapas, como me alegra que sea asi y que denuevo se junte otra vez la gente.

    Deciros que esta vez ami me es imposible, lo primero porque no tengo fin de semana libre completo de sabado y domingo 🙁 una lastima, aunque tambien tengo que reconocer que nose si estaria a la altura de una salida de tantos kilometros seguidos.

    Asi que bueno pediros que saqueis muchas fotitos y videos que luego pueda disfrutar viendolas.

    yo por mi parte realizare una salida de dia completo este domingo la cual como siempre ya os pasare la cronica y las fotos como siempre en mi hilo

    Saludos a todos compañeros y desearos que lo paseis de lo mejor en esa salida proxima

    #22515
    Pocket
    Participante

    Maromo yo lo que haria es otra lista para ir apuntando los suplentes y asi si hay alguna baja que puedan ir entrando por orden.
    Porque el Jordi a lo mejor no puede venir.

    #22520
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Quedan plazas en el grupo del penedes?

    Si es asi confirmo a Turiel.

    Un saludo, Zoilo

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 283)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.