- Este debate tiene 677 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
buka.
-
AutorEntradas
-
26 marzo, 2009 a las 22:19 #24039
Anónimo
Invitado😈
Ok Maromo, tamos en contacto.
Tengo pendiente la paga y señal
😈
Jacltz
MBP Equip26 marzo, 2009 a las 22:25 #24053
tonguilloParticipantehabitacion doble TONGUILLO Y ORENES
NOTO MUCHO MARICONEO ULTIMAMENTE POR AQUI JEJEJJEJJEJJEJJE
26 marzo, 2009 a las 23:21 #24074Maromo
Participante[quote]habitacion doble TONGUILLO Y ORENES
NOTO MUCHO MARICONEO ULTIMAMENTE POR AQUI JEJEJJEJJEJJEJJE[/quote]
Ni que lo digas tonguillo a esta gente le da igual pescado o carne jajajajajajaa
27 marzo, 2009 a las 00:31 #24081COYOTE
ParticipanteLa peña de l penedes que no dice na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice el Tomate sobreto sin miedo!!!!!27 marzo, 2009 a las 01:04 #24093rafagasgas
Participantejajajajajajaja
si lo dices por mi ya estoy aki.
estava esperando k en el curro me dieran fiesta ya k el 16 me tocaba currar y por fin hoy me la han concedido 😈 😈 😈
osea k como ya le he comentado a varios (pues ahora lo confirmo)
YO TAMBIEN SUBO 😆 😆 😆 😆
pero solo hare la subida la vuelta la hago en remolke ya k la parienta y los niños se subiran pa riba con el y yo ya me busco la vida para el tema del hotel eso si contad conmigo para el tema de la cena k no me la kiero perder 😆 😆 😆 😆
saludos a tod@s y nos vemos
27 marzo, 2009 a las 01:05 #24097
PizaSuperadministrador[quote]La peña de l penedes que no dice na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice el Tomate sobreto sin miedo!!!!![/quote]
Los del penedes jejjeje.
Este fin de semana os pasare los tracks a todos los de la ruta.
Los del Penedes ya me direis como lo veis y si retocamos algo.Maromo eres un fenomeno.
Saludos
27 marzo, 2009 a las 01:07 #24102
PablokanParticipanteQue lo paseis de P.M.!!!! e ir con cuidadín!!!!
Salu2, Pablokan.
27 marzo, 2009 a las 01:14 #24107
PizaSuperadministrador[quote]jajajajajajaja
si lo dices por mi ya estoy aki.
estava esperando k en el curro me dieran fiesta ya k el 16 me tocaba currar y por fin hoy me la han concedido 😈 😈 😈
osea k como ya le he comentado a varios (pues ahora lo confirmo)
YO TAMBIEN SUBO 😆 😆 😆 😆
pero solo hare la subida la vuelta la hago en remolke ya k la parienta y los niños se subiran pa riba con el y yo ya me busco la vida para el tema del hotel eso si contad conmigo para el tema de la cena k no me la kiero perder 😆 😆 😆 😆
saludos a tod@s y nos vemos[/quote]
[b]GRUPO DEL PENEDES 10[/b] [color color=red] GRUPO CERRADO lo siento ufff[/color]
PIZA CONFIRMADO GUIA Pagado 30 Euros
TOMATE CONFIRMADO Pagado 30 Euros
DAVID_SANSA CONFIRMADO Pagado 30 Euros
SUZUKI700RAFA CONFIRMADO GUIA Pagado 30 Euros
TONI_KVF CONFIRMADO Pagado 30 Euros
ZOILO CONFIRMADO Pagado 30 Euros
TURIEL CONFIRMADO Paga el viernes
COYOTE CONFIRMADO Pagado 30€
GALISTEO CONFIRMADO Paga el viernes
RAFAGASGAS CONFIRMADO Sin Hotel27 marzo, 2009 a las 01:26 #24111Pocket
ParticipanteBueno pues a mi me pones con el Mode, que tengo una cremita nueva que quiero probar. jajajajaja
Y si alguien se quiere apuntar a nuestra habitacion no hay problema. Pero que se limpie bien el culito. jejejeje
27 marzo, 2009 a las 02:00 #24122
PablokanParticipanteSi hay alguna baja me apunto:
LISTA DE PARTICIPANTES DE RESERVA:1- PABLOKAN- CONFIRMADO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side