- Este debate tiene 19 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Pablokan.
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18 enero, 2010 a las 21:14 #41300David-susukiParticipante
Hola , hoy no e tenido que trabajar y me e puesto a investigar un poco mi atv y tengo algunas dudas con las ruedas.
¿ Que presion pongo ? ¿ la misma presion delante que detras ? y mirando la ficha tecnica me e dado cuenta que lo que pone no tiene nada que ver con lo que llevo montado. La ficha pone que debo llevar 25x8x12 delante y 25x11x12 detras y tiene montado 25x10x12 delante y 25x9x12 detras.
¿ Son equivalentes estas medidas ? ¿ estan bien montadas en sus ejes correspondientes ?
Salu2.18 enero, 2010 a las 22:02 #41302PablokanParticipanteL as tienes exactamente al revés.
Salu2, Pablokan.
18 enero, 2010 a las 22:14 #41306David-susukiParticipanteEso ya me lo parecia a mi , pero hoy e intentado intercanviarlas y e descuvierto que las llantas delanteras y traseras no son intercanviables.
¿Es normal o el mio es raro?
Salu2.19 enero, 2010 a las 00:59 #41333PablokanParticipanteDeberás desmontar los neumaticos e intercambiarlos en las llantas.
20 enero, 2010 a las 01:00 #41398David-susukiParticipante¿ Se puede romper algo por circular con las ruedas cambiadas de eje? y sobre las presiones ¿ me podeis decir algo ?
gracias y Salu2.20 enero, 2010 a las 01:05 #41400PablokanParticipante[quote]¿ Se puede romper algo por circular con las ruedas cambiadas de eje? y sobre las presiones ¿ me podeis decir algo ?
gracias y Salu2.[/quote]Claro que puedes romper algo… cuando pongas el 4×4, ya que la desmultiplicación de la transmisión es diferente con las ruedas mas grandes delante.
Primero soluciona eso, luego te contamos lo de las presiones 😉 😉 😉
Salu2, Pablokan.
20 enero, 2010 a las 01:08 #41402David-susukiParticipanteOk , iremos por partes, cuando lo tenga camiado hablamos del tema.
Salu2.21 enero, 2010 a las 18:25 #41529David-susukiParticipanteBueno Pablokan, hoy e estado liado con las ruedas y mi sorpresa a sido que al desmontarlas del atv y compararlas , las ruedas parecian estar bien montadas ( la gramde atras y la mas pequeña adelante , para que nos entendamos) .
Las e cojido y me las e llevado a mi taller de comfianza en el tema de ruedas , dire que esta a la salida de martorell , los de la zona lo conocereis y sabreis que son expertos en ruedas de moto de campo , carretera y quads , no doy el nombre por no hacer publicidad gratuita. Al llegar el mecanico me comenta que las ruedas a simple vista estan bien montadas y en su llanta correspondiente pero al mirar la numeracion estan cambiadas , aun asi desmontamos una delantera y una trasera y las intercanbiamos y vemos que al montar la delantera en la llanta trasera el diametro de esta todabia se hace mas pequeño.
Llegamos a la conclusion que la numeracion de los neumaticos esta mal puesta.
No se si me e explicado bien, sino llamame y lo hablamos.
Salu221 enero, 2010 a las 18:28 #41530David-susukiParticipantePerdon , que no e puesto el nº. al 667.43.67.80 o mandame un msm con un nº donde te pueda llamar yo.
Salu2.21 enero, 2010 a las 20:45 #41531PablokanParticipanteVamos a ver, tus neumáticos tienen tres números p.e, 25x10x12
El 25 es el diámetro del neumático en pulgadas
el 10 es el ancho del del neumático
el 12 es el diámetro de la llanta.De que marca son tus neumáticos???? no serán de esos chinos… que las medidas las dan a ojo…..
Salu2, Pablokan.
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