un cabron cazado

Foro de Quad GENERAL un cabron cazado

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Track hace 8 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38688

    pakitoblaster
    Quadtrero

    ¿Recordáis esta noticia? Espero que no se vuelva a repetir. Sobre todo, con ella queremos dejar en este site, que la fuerza contra un colectivo jamás amedrentara nuestros ánimos.

    Los Mossos d’Esquadra han imputado a un vecino de Vilaür (Girona) por un delito de lesiones y otro de amenazas condicionadas por presuntamente colocar cables y clavos en un camino rural de la localidad para que los motoristas dejaran de pasar por él.

    Según informó a Europa Press la policía catalana, un motorista de nacionalidad alemana resultó herido con cortes en la cara al topar con uno de los cables cruzado en el camino, atado a dos árboles a un metro y medio de altura.

    Los Mossos recibieron el domingo la denuncia de un motorista de que en un camino rural de Vilaür había encontrado alambres de lado a lado, y al rastrear la zona, los agentes descubrieron que había colocados estos cables en tres puntos y también maderas con clavos, camuflados con gravilla.

    A unos metros, una nota amenazaba a los que pasaban por el camino de que se encontrarían con clavos, cables y zanjas cuando menos lo esperaran porque estaban destruyendo los caminos, atentando contra la naturaleza y emitiendo ruidos.

    Las patrullas también recorrieron otros caminos de la comarca del Alt Empordà puesto que el denunciante alertó de la posibilidad de que se estuvieran realizando estas prácticas en otras zonas, aunque por el momento no han hallado más obstáculos.

    El imputado declaró en la comisaría de los Mossos en L’Escala (Girona) y deberá comparecer ante el juez cuando le cite a declarar.

    informacion obtenida del cristo del of road

    saludos

    #38695

    Pablokan
    Quadtrero

    Me alegra que lo pillasen y ojalále metan en el trullo!!!!

    #38705

    david_sansa
    Quadtrero

    y tanto que esta bien que lo cojieran,
    la gente es que piensa poco las cosas, menos mal que no ha hecho daño a nadie, sino si que se le cae el pelo.

    un saludo

    #38719

    MartiniLtz400
    Quadtrero

    Bien nose lo ke le tenian ke haver exo es restregarle a el por esas trampas para ke sufra el JO PU ta i despues meterlo a donde sea i haga falta por MA MON nazo i desgraciado

    espero ke la gente se consciencie un poko mas i que nos vea realmente komo somos no komo unos rompecaminos

    un saludo

    #38844

    kevinoffroad
    Quadtrero

    ya me acuerdo de la noticia…

    Estoy contento que lo hayan cojido, no se si habria que encerrarlo en la cárcel, o en manicomo.

    #38852

    Track
    Quadtrero

    Por desgracia "GENTUZA" de esta hay en todas partes. Recuerdo cuando vivia en Sabadell que habia un vecino de Castellar del Vallès que se dedicaba a poner tablas llenas de clavos y la solucion del ayuntamiento fue prohibir la circulacion de vehiculos a motor por los caminos de su término municipal, esta claro que aqui los criminales somos nosotros……
    En fin, que le bamos a hacer.
    Salu2.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.