separadores kymco mxu 500

Foro de Quad GENERAL separadores kymco mxu 500

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Pablokan hace 1 año, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
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  • #88114

    javito
    Quadtrero

    hola, de cuanta anchura me aconsejais porner los separadores a mi kymco mxu 500?un saludo

    #88117

    Muten
    Quadtrero

    El tema Separadores o llantas desplazadas, es un mundo muy extenso del que hablar jejej. Lo primero es preguntarse el porque ponerlos, si es porque notas inseguridad en las curvas o solo por estetica.

    Si es solo por estetica no lo recomiendo, Normalmente el que se lo pone es por inseguridad, en curvas o sensacion de vuelco, en ese caso yo mas de 5cm por separador no lo recomiendo

    #88118

    Carber
    Quadtrero

    Tal cómo te comenta Muten, tienes que tener claro para que montas separadores, si por estetica o por qué necesitas mas por seguridad en pasos complicados.

    Yo tuve un MXU500, y les puse separadores únicamente en el eje trasero, los ideal es ponerlo en ambos ejes y a ser posible entre 3 y 4 cms, por rueda no mas. El motivo de ponerlo solo en el eje trasero, es sencillamente por el hecho de qué, el Kymco MXU500 tiene una dirección durísima ( un defecto de este ATV), si hacemos mas ancho este eje, lo que conseguimos es acentuar mas la dureza de la dirección (no te recomiendo poner separadores delante en este modelo), yo llevaba en el eje trasero 4 cms, y la verdad que se ganaba mucha mas “sensación de seguridad”, sobretodo en trialeras y pasos con cierta inclinación hacia un lado.

    En mí actual ATV, un Outlander con dirección asistida ( aquí no tengo problemas si la dirección se endurece algo ;) ;) ), llevo separadores en las cuatro ruedas de 3 cms , creo que es la medida mas recomendable para no comprometer la mecánica y ganar algo de estabilidad.

    Un saludo
    Carber

    #88121

    javito
    Quadtrero

    hola compañeros el tema de ponerlos es por mejorar la estabilidad,le pondre en la parte d detras puesto ke delante si kele noto dureza de direccion, muchas gracias por las respuestas…

    #88147

    Pablokan
    Quadtrero

    En la época que tenía un Polaris Trail Boss llevaba separadores de 7 cms atrás y los rodamientos me los cargaba cada 3.000 kms.

    Lo ideal es no poner nada, pero si quieres un poco mas de seguridad no me pasaría de 3 cms que hacen mucha diferencia.
    Lo que si puedes poner que ayuda mucho a la dirección es un amortiguador de dirección y notarás un cambio muy importante en suavidad del manillar y sobre todo en baches y piedras.

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