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buka.
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8 enero, 2009 a las 23:49 #15869
Carber
ParticipanteHola compañeros, haber tengo una duda, despues de ver que muchos de vosostros llevaís separadores y de hablar con algunos de vosotros, he decidido poner a mi Kymco MXU 500 unos separadores.
La dudas que tengo son:
¿Que medida irian bien?
¿En las cuatro ruedas o solo en el eje trasero?
Creo que hay de dos tipos, los de nylon y los de tornillo hexagonal, ¿cual van mejor?Os agradezco de ante mano la ayuda que me podaís dar
SALUDOS
Carber9 enero, 2009 a las 03:47 #15963Pablokan
ParticipanteHola a to2, yo llevo los de nylon y van bien. En cuanto a medidas antes llevaba de 7 cms y los cambié por 4,5 cms (45 mm) y aunque tiene un poco menos de estabilidad en curvas, ganas en agilidad y sobre todo no se te hace excesivamente ancho sobre todo para ciertos caminos.
en cuanto a si atras o ambos ejes, o los pondría solo atrás, te hará muy pesada la dirección.Salu2, Pablokan.
9 enero, 2009 a las 13:54 #15987buka
Participanteyo llevo de aluminio y una gran temporada lleve solo atras y hace poco me puse delante y e notado muchisima diferencia, si k es verdad k la direccion se pone un poco mas dura, pero ganas mucha estabilidad, por otra parte si llevas solo detras cuando eskivas una piedra o una zanga ten cuidado pk con las de detras fijo k lo pillas jajaaj.
Por eso te recomiendo kd e nylon o de aluminio de 6 o de 4 pero en las 4, yo llevo de 4 delante y de 6 detras y creo k lo llevo muy compensado y me va perfecto, Yo los compre en el outlet k valen 50 lerus la pareja.PD Espero k te ayude.
9 enero, 2009 a las 23:05 #16094Carber
Participante[size size=4][/size]
Hola peña, haber yo en principio habia pensado en poner separadores en las cuatro, pero el MXU 500 ya tiene una direción muy dura y ponerle separadores delante me temo que voy a tener que ir al gimnasio para hacer algo de pesas 😳 😳 😳 ., por lo seguramente probaré en poner los separadores detrás (creo que uno 40mm. ya estará bien).SALUDOS Y MUY AGRADECIDO
Carber9 enero, 2009 a las 23:20 #16101Zoilo
ParticipanteHola a todos.
Yo creo que lo mas acertado es lo que dices Carber separadores en las ruedas traseras de 40mm.
Delante si los pones algo mas estrechos porque si no lo notaras en la dirección.
De todas formas ganaras en estabilidad.
Un saludo, Zoilo
9 enero, 2009 a las 23:41 #16124COYOTE
ParticipanteYo pondria en las 4 ruedas.Yo llevo en las 4 y la direccion se nota la primera media hora,luego todo son para mi ventajas
14 enero, 2009 a las 00:51 #16698King
ParticipanteBuenas compañeros. Yo soy mas partidario de poner llantas desplazadas. Claro que el presupuesto aumenta… . Si os decantais por los separadores, yo no os aconsejaria ponerlos de mas de 4 cm. Dos compañeros mios los pusieron mas anchos y acabaron teniendo serios problemas de cojinetes y demás. Saludos a todos.
14 enero, 2009 a las 01:37 #16713Pablokan
ParticipanteHola a to2, cada maestrillo ….. con su librillo…. porque no me gustan delante????
Porque si el ancho es igual en curvas muy cerradas el quad levanta la rueda delantera del lado de la curva. Si los llevas solo detrás se levanta la rueda trasera y es mas controlable ( al menos para mi, jejejej)Salu2, Pablokan.
26 enero, 2009 a las 03:48 #17783mxu500
Participante[quote][size size=4][/size]
Hola peña, haber yo en principio habia pensado en poner separadores en las cuatro, pero el MXU 500 ya tiene una direción muy dura y ponerle separadores delante me temo que voy a tener que ir al gimnasio para hacer algo de pesas 😳 😳 😳 ., por lo seguramente probaré en poner los separadores detrás (creo que uno 40mm. ya estará bien).SALUDOS Y MUY AGRADECIDO
Carber[/quote]yo no tenia separadores, y como tu dices la dirección no es que sea suave.
le puse hace poco las llantas desplazadas, creo que desplazan 4,5 las delanteras y 3,5 las traseras y también le puse las ruedas maxxis
pues desde que las puse, la dirección no la noto mas dura, incluso te diría que va mejor que antes, no se si sera por la separación o por los neumáticos ( que los que traía de serie eran muy blandos)en las curvas no se clava el morro como antes, es mucho mas estable.
eso si, en zonas bacheadas o con roderas grandes, hay que tener mas cuidado, pues como se meta una rueda, la dirección te hace mas palanca que sin ensancharlo.en cuanto a que sea dura la dirección, yo casi que lo prefiero, aunque en rutas largas canse un poco. a veces cojo el king de con el que salgo, y la veo muy suave, y menos precisa que la del mxu. claro que esto va en gustos
ahora es mas seguro, sobre todo en curvas y en trialeras, veo que me aguanta mas inclinación lateral que antes.
saludos
26 enero, 2009 a las 22:03 #17796Carber
Participante[size size=4][/size]
Hola compañeros, este sabado le ha colocado los separadores traseros, y unicamente lo he podido probar por asfalto, así que no puedo decir mucho. Lo que si he notado en las curvas mas estabilidad y la direccion mas manejable.
Mxu500, yo tambien noté que la dirección era algo mas suave con el cambio de neumaticos, yo tambien le monté los maxxis y se nota una gran mejora en todo.
Haber si lo puedo probar este finde en montaña y ya os comentaré 😉 😉 😉
SALUDOS
Carber -
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