saludos a todos los cuatreros

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #44229
    gallego
    Participante

    hola soy gallego un nuevo cuatrero ya hice la salida de la llacuna y disfrute un monton espero que la de los ranchos sea igual o mejor .

    siempre me gusto las rutas en quad pero nunca tube la ocasion de contactar con ningun grupo asi espero que ahora que os conozcosalir mas amenudo

    SALUDOSSSSSSS

    #44230
    Fisto
    Participante

    hola ya veras como aqui te lo pasaras de coña

    bueno la salida de los ranchos es muy guapa ya veras

    un saludo i hasta pronto fisto el ave

    #44231
    Carber
    Participante

    [size size=4][/size]
    Hola Gallego, bienvenido a la ruta, ahora que has empezado hacer rutas en grupo ya no vas a parar, por que aquí siempre hay rutas y gente dispuestas a salir en quad. 😉 😉 😉

    SALUDOS
    Carber

    #44241
    Zoilo
    Participante

    Hola Gallego.

    Bienvenido a La Ruta del Quad y nos vemos el domingo.

    Un saludo, Zoilo

    #44244
    Pablokan
    Participante

    ¡¡¡ BIENVENIDO GALLEGO!!! debo decir que tu Acces va muy bien!!!!

    Salu2, Pablokan.

    #44249
    david_sansa
    Participante

    bienvenido gallego, pues ahora a disfrutar del quad, que tienes a un buen compañero, pepeatv.
    nos vemos el domingo,
    un saludo

    #44253
    tomate
    Participante

    Bienvenido Gallego esta es tu casa y tu familia ahora a disfrutar

    #44270
    EduRacing
    Participante

    Hola Gallego Bienvenido a la Ruta del Quad.

    Saludos.

    #44527
    King
    Participante

    Hola gallego. Bienvenido a la Ruta del Quad. Veo que ya has conocido a algunos de la familia jejejeje. Espero conocerte pronto. Saludos.

    #45322
    juance
    Participante

    bienvenido, pasa y ponte comodo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.