- Este debate tiene 190 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Siroco.
-
AutorEntradas
-
21 septiembre, 2010 a las 01:53 #48320
FistoParticipantebueno creo que ya os e pasasdo un correu a todos
me falta el del señor marc-quat ,
marc si puedes dime algo gracias
fisto el ave
21 septiembre, 2010 a las 02:06 #48323
FistoParticipantea una cosa que se me olvidava , fecha limite para la trasferencia dia 30 de septiembre
gracias
fisto el ave
21 septiembre, 2010 a las 15:26 #48331juanma_7
Participantejajajaja bueno yo me lo estoy pensando
lo consultare con la Jefa (haber si me da permiso).
jajajaja y esta noche digo algo
Saludos
21 septiembre, 2010 a las 22:59 #48334david_sansa
Participante[quote]actuializo la lista de sabado i domingo dia 9 i 10 de octubre
1 fisto confirmado
2King confirmado
3 felix confirmado
3 david_sansa confirmado
4 Zoilo confirmado
5 Tomate confirmado
6 EduRacing confirmado
7 marc-quad confirmado
8 Garito confirmado
9 Toni_kvf confirmado
10CHANETE confirmado
11 Siroco confirmado
12 piza ?
13 danielo confirmadolista de mas dias 9 i 10 i 11 de octubre
14 martini confirmado
15 aida confirmadabueno esta es la lista por el momento la lista se cerrara este proxsimo dia 1 de octubre
bueno os pasare un correo con un mumero de cuenta para hacer un pequeño ingreso de 15 € para podrer realizar la reserva del alogamiento
esto se hace para evitar posibles confictos
me faltan algumos correos si al que no le llege mañana el mio que me mande el suyo por mp o en mi perfil encontrareis mi correo gracias i perdonar por las molestias
el señor piru ya pondra los detalles del tema alogamiento
fisto el ave[/quote]
fisto hechale un vistazo a la lista que luego te vas a liar con la gente, en total contando a piza que esta en interrogante habian 17.
aqui los numeros los tienes mal, hay dos 3 y falta la nati.
21 septiembre, 2010 a las 23:06 #48335nati-kawa
ParticipanteDavid es el cumpleaños de mi hija, me ha pedido q la lleve fuera un dia de estos, entre otras cosas……..,
Gracias por acordarte de mi, a fisto ya se lo dije en la guardia q seguramente no iria.
Lo tengo q negociar con montserrat, pero creo q lo tengo mal..
Me quedo con muchas ganas de ir, y de ver a compañeros q hace tiempo q quiero saludar, pero creo q tendra q ser para otra vez.
SALUDOSS………………
21 septiembre, 2010 a las 23:07 #48336nati-kawa
Participante😥 😥 😥 😥 😥 😥
😈 😈 😈 😈
21 septiembre, 2010 a las 23:09 #48337david_sansa
Participante[quote]David es el cumpleaños de mi hija, me ha pedido q la lleve fuera un dia de estos, entre otras cosas……..,
Gracias por acordarte de mi, a fisto ya se lo dije en la guardia q seguramente no iria.
Lo tengo q negociar con montserrat, pero creo q lo tengo mal..
Me quedo con muchas ganas de ir, y de ver a compañeros q hace tiempo q quiero saludar, pero creo q tendra q ser para otra vez.
SALUDOSS………………[/quote]
ok, nati que habia visto la lista ultima y esta y no me cuadraba, jejejeje
nos vemos,
22 septiembre, 2010 a las 02:56 #48345
FistoParticipante[quote]jajajaja bueno yo me lo estoy pensando
lo consultare con la Jefa (haber si me da permiso).
jajajaja y esta noche digo algo
Saludos[/quote]
tranqui que aun tienes tiempo ya diras algo
dile a la gefa que esta vez el tomquillo no biene i llegaras segun el plan previsto ijiijij
un saludo fisto el ave
22 septiembre, 2010 a las 11:27 #48349MartiniLtz400
ParticipanteSI ESKE NO TENEIS PERDON MENUDOS LIANTES (LOS QUE YA SAVEN)
POS ENTONCES ESTA TODO CLARO SUBIMOS DOS DIAS I YATA
actuializo la lista de sabado i domingo dia 9 i 10 de octubre
1 fisto confirmado
2King confirmado
3 felix confirmado
3 david_sansa confirmado
4 Zoilo confirmado
5 Tomate confirmado
6 EduRacing confirmado
7 marc-quad confirmado
8 Garito confirmado
9 Toni_kvf confirmado
10CHANETE confirmado
11 Siroco confirmado
12 piza ?
13 danielo confirmado
14 martini confirmado
15 aida confirmadaUN SALUDO
22 septiembre, 2010 a las 20:48 #48353Zoilo
ParticipanteActualizo la lista de sabado i domingo dia 9 i 10 de octubre
1 fisto confirmado
2 King confirmado
3 felix confirmado
4 david_sansa confirmado
5 Zoilo confirmado
6 Tomate confirmado
7 EduRacing confirmado
8 marc-quad confirmado
9 Garito confirmado
10 Toni_kvf confirmado
11 CHANETE confirmado
12 Siroco confirmado
13 piza ?
14 danielo confirmado
15 martini confirmado
16 aida confirmadaUn saludo Zoilo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side