SALIDA VALL FOSCA.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #47890
    toni_KVF
    Participante

    Hola a todos ya vuelvo a estar por aqui, e estado un poco liado y tengo el quad en reparacion pero para esas fechas ya lo tendre listo, asi que uno mas que se apunta

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate
    10 EduRacing
    11 marc-quad
    12 Garito
    13 Toni_kvf confirmado

    #47895
    King
    Participante

    [size size=4]Hola a todos. Para que nuestro compañero de la Vall Fosca PIRU pueda confirmar la reserva exacta debemos fijar una fecha limite para apuntarse a la salida. Gracias por vuestra comprensión.

    FECHA LIMITE INSCRIPCION: 15 SEPTIEMBRE

    Os mantendremos informados de las novedades. Saludos.[/size]

    #47975
    tomate
    Participante

    Una pregunta pero no quiero molestar, alli en la VallFosca hay civilizacion? me aclaro que por la noche hay sitio para tomar algun cacharrito?, bueno Piru espero que nos busques algun sitio sino hacemos botellon, jajajajaja

    Venga que se acerca la fecha, un saludo

    #47976
    King
    Participante

    [quote]Una pregunta pero no quiero molestar, alli en la VallFosca hay civilizacion? me aclaro que por la noche hay sitio para tomar algun cacharrito?, bueno Piru espero que nos busques algun sitio sino hacemos botellon, jajajajaja

    Venga que se acerca la fecha, un saludo[/quote]

    Si tomate, el Sr.PIRU, la ultima vez nos llevó a un bareto de su pueblo que te aseguro que era de lo mas "vintage" que te puedas imaginar… 😉 . Saludos guapetona!!

    #47977
    tomate
    Participante

    Gracias por la informacion sr. King que ya esaba yo un poco preocupado, un saludo majete, jajajajaa

    #47980
    david_sansa
    Participante

    yo hechare la caja de los espedifen para la vuelta del domingo, que teneis un peligro….

    #48001
    Zoilo
    Participante

    Habra que ponerlos debajo de la almohada David que como haya que buscar mucho no los encontraremos.

    Un saludo, zoilo

    #48018
    Fisto
    Participante

    hola chicos yo ya traere una caja de quintos ,i si me pierdo almemos tendre algo para beber

    un saludo fisto el ave

    #48019
    chanete
    Participante

    HOLA COMPANYS, A ESTA ESPERO ASISTIR, SUPONGO QUE YA TENGRE LA BURRA APUNTO….

    1 fisto confirmado
    2 aidita confirmada
    3 martinico confirmado
    4 King confirmado
    5 felix confirmado
    6 david_sansa confirmado
    7 Zoilo Confirmado
    8 Nati-kawa confirmada
    9 Tomate
    10 EduRacing
    11 marc-quad
    12 Garito
    13 Toni_kvf confirmado
    14 CHANETE CONFIRMADO
    _________________

    #48033
    Fisto
    Participante

    hola chanete cuanto tienpo sin saber de ti bueno espero q tengas la burra apunto para venir

    un saludo fisto el ave

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 191)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.