[quote]hola piru
sobre el tema de la hora de la salida del domingo yo creo que sobre las 9 estaria bien , bueno esto depende de la gente haver q dicen ellos
no se que tienes pensado hacer
bueno tu sabes de algun lugar para almorzar el domimgo mas o memos sobre las 10 para almorzar i que no mos desviemos mucho del trac
bueno ves pensando algo tu mismo
fisto el ave[/quote]
si, yo el domingo personalmente no saldria muy tarde, que nos queda un trozo hasta cas