Salida por el ordal Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Pablokan. Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21) ← 1 2 3 → Autor Entradas 29 diciembre, 2008 a las 00:47 #13968 PizaSuperadministrador Impresonantes Zoilo cuanta agua ehhhhhh. Gracias por compartir chicos. Feliz 2009 29 diciembre, 2008 a las 02:15 #13987 FistoParticipante zoilo un na salida muy guapa por lo que veo suerte que no he venido con vosotos muy guapas las fotos gracias por las fotos un saludo fisto 29 diciembre, 2008 a las 02:19 #13996 BARRUFParticipante Wenas compañeros Unas fotos "Impresionantes" agua a raudales QUE PASADA que gustazo. Saludos. 29 diciembre, 2008 a las 03:02 #14012 COYOTEParticipante Si señor el ordal nunca defrauda!!!! enhorabuena por la ruta y me cago en las ruedas chinas!! 29 diciembre, 2008 a las 08:17 #14019 GioSuperadministrador Ya ves!!! feliciades por las imágenes… compartir es hacernos disfrutar a todos. Muchas gracias y buenas rutas! Saludos, Gio 😉 29 diciembre, 2008 a las 13:30 #14022 PablokanParticipante Hola a to2, ahi van dos fotos del rescate 😉 😉 😉 [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/6/e/6e3b663a.jpg[/img] [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/5/a536cb6b.jpg[/img] Salu2, Pablokan. 29 diciembre, 2008 a las 23:04 #14064 ZoiloParticipante Hola a todos. Aunque ya lo mencione ayer quiero dar las gracias a pablo por auxiliarnos ayer en ruta. Aunque estaba comiendo no dudo en coger su coche y traernos aceite para galisteo y gasolina para mi. Por eso quiero darle las gracias muy especialmente por su compañerismo y por disfrutar de su amistad. Un saludo, Zoilo 29 diciembre, 2008 a las 23:58 #14074 tomateParticipante Si señor Zoilo eso es una peazo ruta y no veas que pasada de agua, me alegro que lo pasaraias bien Coyote pidele a los reyes una ruedas nuevas o 10 kits reparapinchazos, jejej 30 diciembre, 2008 a las 00:56 #14084 PablokanParticipante Bueno Zoilo no es pa tanto lo mas importante que el S.R.U.P. funcionó bien 😆 😆 😆 Salu2, Pablokan. 30 diciembre, 2008 a las 02:30 #14093 ZoiloParticipante Hola a todos. Que es eso del S.R.U.P? Autor Entradas Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21) ← 1 2 3 → Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder