Salida por el ordal

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #13968
    Piza
    Superadministrador

    Impresonantes Zoilo cuanta agua ehhhhhh.

    Gracias por compartir chicos.

    Feliz 2009

    #13987
    Fisto
    Participante

    zoilo un na salida muy guapa por lo que veo suerte que no he venido con vosotos muy guapas las fotos gracias por las fotos

    un saludo fisto

    #13996
    BARRUF
    Participante

    Wenas compañeros
    Unas fotos "Impresionantes" agua a raudales QUE PASADA que gustazo.
    Saludos.

    #14012
    COYOTE
    Participante

    Si señor el ordal nunca defrauda!!!! enhorabuena por la ruta y me cago en las ruedas chinas!!

    #14019
    Gio
    Superadministrador

    Ya ves!!! feliciades por las imágenes… compartir es hacernos disfrutar a todos.

    Muchas gracias y buenas rutas!

    Saludos,
    Gio 😉

    #14022
    Pablokan
    Participante

    Hola a to2, ahi van dos fotos del rescate 😉 😉 😉

    [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/6/e/6e3b663a.jpg[/img]
    [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/5/a536cb6b.jpg[/img]

    Salu2, Pablokan.

    #14064
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Aunque ya lo mencione ayer quiero dar las gracias a pablo por auxiliarnos ayer en ruta.

    Aunque estaba comiendo no dudo en coger su coche y traernos aceite para galisteo y gasolina para mi.

    Por eso quiero darle las gracias muy especialmente por su compañerismo y por disfrutar de su amistad.

    Un saludo, Zoilo

    #14074
    tomate
    Participante

    Si señor Zoilo eso es una peazo ruta y no veas que pasada de agua, me alegro que lo pasaraias bien

    Coyote pidele a los reyes una ruedas nuevas o 10 kits reparapinchazos, jejej

    #14084
    Pablokan
    Participante

    Bueno Zoilo no es pa tanto lo mas importante que el S.R.U.P. funcionó bien 😆 😆 😆

    Salu2, Pablokan.

    #14093
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Que es eso del S.R.U.P?

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.