SALIDA LLACUNA Y MEDIONA DOMINGO 10

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #40851
    King
    Participante

    Hola a todos. Yo tambien comparto la misma opinion que todos, y como dice Pablo, me atreveria a decir que hoy ha sido la mejor salida que hecho desde que llevo quad. Muchisimas gracias a todos por hacerme pasar este dia inolvidable, y sobretodo a Nati, que ha sido la que se ha currado esta fantastica salida, un abrazote muy grande Nati, ets collonuda!!!!!!!. Espero poder compartir con todos vosotros muuuuuchas mas salidas asi. Saludos y un abrazo para todos.

    P.D: David mi mas sincero pesame, lo siento mucho.

    #40853
    Muten
    Participante

    Jejejej muy buenos los videos Pablokan. nosotros fuimos el sabado 2 en un ltz ajjaja la verdad es q subi bien! hasta q tambien me encontre con los arboles caidos. tube q dar la vuelta pk no podia pasar. i subi por la pare de sant joan, el paisaje es xulisimo es impresionante lo bonito que es y disfrutas un monton con la nieve aqui pongo una fotito

    [url url=http://img98.imageshack.us/i/img0256p.jpg/][img]http://img98.imageshack.us/img98/3488/img0256p.jpg[/img][/url] [url url=http://g.imageshack.us/img98/img0256p.jpg/1/][img]http://img98.imageshack.us/img98/img0256p.jpg/1/w640.png[/img][/url]

    #40857
    buka
    Participante

    Bueno señores un placer poder compartir con vosotros un trozito de ruta y esa nieve k habia pora todos y massss….

    LLEGADA EXPECTACULAR AL MIRADOR EJEJJEEJEJ 1,2,3,……….

    PD ESPERO K SE REPITAAAAAAA Y SIENTO LO DE TU ABUELO DAVID.

    #40860
    Pepeatv
    Participante

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS !

    JÓOOOO!!!!!!!!!!!!! Que envidia más sana me dais compañeros!!,de verdad que me hé quedado con las ganas de haber salido hoy con vosotros.Yá ayer cuando ley en el foro,consulté el tiempo y ví que haria un dia de película para hacer una salida de esas que son inolvidables y así há sido ,tal y como demuestra vuestras narraciones y fotografias.Me alegro muchísimo que lo hayais pasado pipa,disfrutando de la compañia,la gastronomia y los paisajes que estan para hacer póstales (todo un lujo para la retina).Espemos que el tiempo siga así un poco más y se repita salidas similares.Estamos todos en casa con una especie de gripe un tanto peculiar,porque apenas produce mucosidad y a todos nos afecta de diferente manera.La cogí el pasado jueves y hoy ya casi estoy listo para el combate,pero no me podia arriesgar.Amigo PABLOKAN a ver si coincidimos y te doy el prometido DVD y me éxplicas como haces los videos en el Youtube y colgar fotos en el foro en tamaño grande y usando el miarroba.com.

    Compañero DAVID ,mi más sentido y sincero pésame por la pérdida de tu Abuelo.

    UN CORDIAL SALUDOS A TODOS.

    PEPEATV. 😆

    #40871
    david_sansa
    Participante

    no veas como estaba la parte de la llacuna, ya me lo han contado que lo pasasteis muy bien y que habia bastante nieve.
    muy chulos los videos y fotos,
    nos vemos en la proxima
    un saludo

    #40884
    Zoilo
    Participante

    Vaya ruta mas guapa habeis hecho, felicidades y no veas lo que habeis disfrutado con la nieve.

    Muy guapos los videos y todo reportaje fotografico y gracias a todos por compartirlo.

    Un saludo, Zoilo

    #40885
    tomate
    Participante

    Desde el locutorio lleno gente,

    Que esta comprobado que como el Penedes no hi ha res, hasta un monton de nieve.

    Gracias a los fotografos y reporteros por todo el material.

    #40890
    AIDITA
    Participante

    wno wno decir que cmo un popopo no ay nada xicos jajajja yo me lo pase genial yendo de copiloto anda que le vms a quitar el popopo el martin eeeehhhhhhhhh jajajaaja wno decir qe fue genial lo mejor de mi vida tengo ajutas asta en las pestañas jajaja no veas que rebolcones en la nieve jajaja… 😛 [b]wno nati muxas gracias por acernos pasar el dia tan genial y alos demas por ser tan cojonudos no ay gente cmo vosotros muxas gracias a todos y todas…[/b]

    wno davi mi mas sincero pesame y animo. 😛 😛
    aver la proxima dnd vms ya lo estoy deseando jajaaaja[/b]

    #40913
    FELIX
    Participante

    Hola peña,me sumo a las opiniones de mis compañeros,una de mis mejores salidas,si no la mejor por todo su contenido,ruta con asfalto,polvo,nieve y muy buen rollo,porque esto no se prepara esto sale gracias a los compañeros que te rodean,gracias Nati la que has liado(que bueno estaba el cava del tiet Jaume 😆 😆 )y a ese guia tomate como se nota que estabas en tus tierras,a ti pablo,buka por todo el material,estupendo una vez mas,yo os dejo las fotos mas "locas" de la salida…que locura pareciamos los adultos que no tuvieron infancia 😆 :lol:. Un abrazo para todos.

    DAVID UN ABRAZO.

    http://www.youtube.com/watch?v=fhbgjzEYKL4

    #40914
    PIRU
    Participante

    HOLA A TO2. SOYS UNOS CRACSSS!!!!, HACE + O – UNA HORA QUE ESTOY SGUIENDO VUESTRAS HACAÑAS EN LA NIEVE Y O ME CANSO DE MIRARLAS. ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN SALUDOS A TO2 Y HASTA PRONTO.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.