VAYA PEDAZO DE SALIDA……
BUENO TODO GUAPISSSIMO, no tengo palabras para describirla, LA SALIDA DEL AÑO, nieve mucha nieve, buenissssima compañia, y muchas risas
GRACIAS A CERAR Y BUKA POR REMOLCARME UN RATO, jajajjajaj
nos hemos tirado nieve, tb nos han tirado a la nieve, (por el suelo todos), Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO….
MUCHO SOL, MUY BUEN DIA, Y CREO Q INOLVIDABLE……… almenos para mi….
GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL Q HEMOS PASADO JUNTOS…..