SALIDA LLACUNA Y MEDIONA DOMINGO 10

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #40809
    FELIX
    Participante

    Hola ,ya estoy en casa.Un saludo.

    #40811
    polvarea
    Participante

    hola a todos , lo primero de todo darte el pesame desde aqui david por lo de tu abuelo , lo sentimos mucho todos.
    en cuanto a la ruta , la mejor de mi vida con diferencia , deciros que he llegado a casa a las tres y todo perfecto , deseando salir otro dia con vosotros , sou collonuts

    #40812
    nati-kawa
    Participante

    VAYA PEDAZO DE SALIDA……

    BUENO TODO GUAPISSSIMO, no tengo palabras para describirla, LA SALIDA DEL AÑO, nieve mucha nieve, buenissssima compañia, y muchas risas

    GRACIAS A CERAR Y BUKA POR REMOLCARME UN RATO, jajajjajaj

    nos hemos tirado nieve, tb nos han tirado a la nieve, (por el suelo todos), Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO….

    MUCHO SOL, MUY BUEN DIA, Y CREO Q INOLVIDABLE……… almenos para mi….

    GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL Q HEMOS PASADO JUNTOS…..

    #40814
    nati-kawa
    Participante

    PABLOKAN, GRACIAS POR TU GRAN APOYO, PERO HAZ TU LA CRONICA DE NUESTRA GRAN Y DIVERTIDISSSSIMA SALIDA……….

    VENGA ESAS FOTOS Q HAY MUCHAS DEL ALMUERZO Y LA COMIDA……

    David te doy el pesamen por lo de tu abuelo, besos y hasta pronto DAVID

    #40817
    rafagasgas
    Participante

    wuenas.

    k bien k lo habeis pasado me alegro de k todo os haya ido perfecto.

    nos vemos.

    P.D: david mi mas sincero pesame.

    #40825
    nati-kawa
    Participante

    PABLO MUCAS GRACIAS POR TUS VIDEOS, HAS HECHOO MUY BUENOS REPORTAJES, JAJAJAJJA, ADEMAS TE HAS EXPLICADO MUY BIEN…..

    A VER ESOS VIDEOS Y FOTOS Q FALTAN, FELIIXXX……, FOTOS… FELIXXX……., FOTOSSSSS

    A VER SI LO PODEMOS REPETIR…….

    SALUDOS…..

    #40829
    chanete
    Participante

    Me alegro de que todo fuese perfecto, ya era hora de que disfrutarais de un dia tranquilo y divertido.

    #40832
    turiel
    Participante

    PARA MI A SIDO LA MEJOR SALIDA , POR LA NIEVE Y LO DIVERTIDO QUE A SIDO POR LA CONDUCION SOBRE NIEVE Y POR EL AMBIENTE DE COMPAÑERISMO QUE TENEMOS…………………………………………… OJALA SE VUELVA A REPETIR PRONTO..

    UN SALUDO[/b]

    #40837
    Sonia-Coyota
    Participante

    Me alegro de que todo haya salido tan bien y que hayais disfrutado de esa pedazo de ruta y de la cantidad de nieve que había.

    Gracias a tod@s por esas fotos y vídeos.

    #40838
    kiku
    Participante

    Muchos vídeos se ven en estos post de la ruta del quad, pero no como los que edita pablokan, todo un Maestro en la narrativa de ellos, gracias pablokan.
    Menudo fiestón que os habéis metido en el cuerpo, me alegro que lo hayáis disfrutado al 100%
    un saludo.
    David siento mucho lo de tu abuelo, Ánimo campeón.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.