- Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Carber.
-
AutorEntradas
-
1 abril, 2016 a las 21:01 #164667
sergi
ParticipanteBuenas, ruta muy precipitada y por falta de conectividad en el móvil no he podido colgar antes, sorry’s
Salida de Sansa a las 8:15Wilheim
Timquad
Jaumerincon
Fernando Vallirana
…salut
2 abril, 2016 a las 20:36 #164734MacGyver
ParticipanteHaber si poneis algunasfotos de esta salida que veamos el grado de dificultad. Jajaja.
3 abril, 2016 a las 23:59 #164770sergi
ParticipanteAhí van cuatro foticos, tambien habrá algo de video a ver si el miércoles me pongo.
Como siempre algo vagos con las fotos, no sé si algún compi tiene más material.La ruta genial y la compañía tambien claro!!
Tengo que decir que el punto de salida para próximos sábados, habrá que cambiarlo. EL BAR CIERRA LOS SÁBADOS!!jejeje
Así pues haciendo un cafetito de cápsula y en vaso de plástico mientras se esperaba a un compañero (se dice el pecado pero no el pecador), a las 9 en punto salíamos en busca del barro, JaumeRincon, Timquad, un servidor y Fernando de Vallirana el nuevo compañero que tuve el placer de coincidir con él en la última ruta a Olesa Bonesvalls.
Con la lluvía del día anterior y el día que estaba algo tapado tuvimos casi lo que sería la ruta perfecta. Nada de polvo, temperatura idónea ni frío ni calor, nada de sol que deslumbrara nuestras pantallas del GPS y muy pocos domingueros (sabaderos?).
Tras la parada de rigor pre-desayuno y pro-cigarro, hacemos los dos vadeos de rigor y llegamos a las 10:40 restaurante L’Ateneu de Sant Martí de Tous.
Tres de carnsalada y una butifarra negra para acompañar un vinito tinto que se dejaba beber muy bien. Esta vez no hubo porrón ;-), charla muy amena, unos cafetitos y unas infusiones de hierbas frías en vasos muy pequeños :)) para bajar el desayuno.
Enfilábamos la bajada sin recordar que la vuelta era algo más larga….tramos divertidos rápidos con algún que otro charco que cobró vida para hacer de copiloto de Fernando y ensuciar la tapiceria del Buggy Polaris, jeje
Tras un par de paradas más para regar un poco el monte y encender algún que otro cigarro (esto que no venga Salvador a la ruta nos va a matar jóvenes, jeje) nos encontramos con un par de cadenas creemos que no lo suficientemente bien señalizadas, Jaumerincon podrá dar mejor los detalles de su ubicación.
Llegaríamos como algo más de las 14:30 al punto de partida donde nos despedimos hasta la próxima que esperemos sea en breve.
En fin una ruta divertida y en muy buena compañía, un placer rutear con los chicos como siempre y esperando ya la próxima que prometemos avisar con más tiempo (Sorry)Salut!!
4 abril, 2016 a las 15:10 #164808Carber
ParticipanteBuena crónica Sergi, casualmente días atrás estaba pensando en hacer una ruta y una de ellas era precisamente esta, la que hicimos con el compañero Siroco, por falta de tiempo para poder salir con el ATV lo he tenido que posponer.
A ver si pronto nos volvemos a ver en ruta, saludos
Carber5 abril, 2016 a las 19:00 #164846Siroco
Participantemuy bien sergi.. pedazo crónica muy bien resumida..como dice carber habrá que repetirla
nos vemos
6 abril, 2016 a las 03:23 #164853sergi
ParticipanteVenga chicos a ver si es verdad y coincidimos pronto!!
Bueno para el aniversario seguro, jejejeAhí va el video prometido, espero os guste
Salut!!
6 abril, 2016 a las 11:15 #164858pipin
ParticipanteTimquad, ya pensaba que te habías retirado !!!!
(donde están los emoticonos????)6 abril, 2016 a las 12:07 #164859Alaglo
Moderadorbuena crónica,
es bueno compartir las salidas de esta manera aunque sea un esfuerzo, que con la práctica se hace menor,
esperemos al video que seguro que esta interesante.
6 abril, 2016 a las 13:25 #164860Gio
SuperadministradorPero vaya pedazo de vídeo bueno!!! La caña… Muy guapo! Felicidades por la Ruta y por el montaje.
Lo de los emoticonos lo apunto en la agenda y los instalo esta semana. Gracias!
Saludos!!!
6 abril, 2016 a las 18:02 #164863Angel
Participantebuenas tardes a tod@s…
joeee que rutillas os currais y que videos para ponernos los dientes largos a mas de uno… el dia que la hice yo solo que habia muuuccchhhooo polvo…
gracias por compartirlo
saludos al foro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.