- Este debate tiene 168 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por
Pablokan.
-
AutorEntradas
-
19 enero, 2010 a las 16:47 #41365
PablokanParticipanteQue faltais muchos de la lista.
Confirmados
-Coyote (confirmado)
-Sonia-Coyota + Coyotita (Confirmadas)
-Piza ( Confirmado)
-Barruf ( Confirmado)
-Zoilo (Confirmado)
-Pablokan ( Confirmado)
-Galisteo ( Confirmado)
-Tomate (Confirmado)
-David-sansa (Confirmado)
-Tonikvf (Confirmado)Por confirmar
-Turiel
-Emilio
-Rafagasgas + Rafagasita (Alicia)
-Suzuki700rafa
-Eduracing
-Gio19 enero, 2010 a las 19:09 #41367
EduRacingParticipanteHola pues me confirmo:
[b]Confirmados [/b]
-Coyote (confirmado)
-Sonia-Coyota + Coyotita (Confirmadas)
-Piza ( Confirmado)
-Barruf ( Confirmado)
-Zoilo (Confirmado)
-Pablokan ( Confirmado)
-Galisteo ( Confirmado)
-Tomate (Confirmado)
-David-sansa (Confirmado)
-Tonikvf (Confirmado)
-Eduracing (Confirmado)[b]Por confirmar [/b]
-Turiel
-Emilio
-Rafagasgas + Rafagasita (Alicia)
-Suzuki700rafa
-Gio19 enero, 2010 a las 21:16 #41372Rafa800
ParticipanteHola pues me confirmo:
Confirmados
-Coyote (confirmado)
-Sonia-Coyota + Coyotita (Confirmadas)
-Piza ( Confirmado)
-Barruf ( Confirmado)
-Zoilo (Confirmado)
-Pablokan ( Confirmado)
-Galisteo ( Confirmado)
-Tomate (Confirmado)
-David-sansa (Confirmado)
-Tonikvf (Confirmado)
-Eduracing (Confirmado)
-Suzuki700rafa (Confirmado)Por confirmar
-Turiel
-Emilio
-Rafagasgas + Rafagasita (Alicia)
-Gio-Gio
20 enero, 2010 a las 01:08 #41403
GioSuperadministradorConfirmados
-Coyote (confirmado)
-Sonia-Coyota + Coyotita (Confirmadas)
-Piza ( Confirmado)
-Barruf ( Confirmado)
-Zoilo (Confirmado)
-Pablokan ( Confirmado)
-Galisteo ( Confirmado)
-Tomate (Confirmado)
-David-sansa (Confirmado)
-Tonikvf (Confirmado)
-Eduracing (Confirmado)
-Suzuki700rafa (Confirmado)
-Gio (Por supuesto Confirmado)Por confirmar
-Turiel
-Emilio
-Rafagasgas + Rafagasita (Alicia)Venga que ya solo faltan 4 ajjajajajajaa….
Saludos a tos y a toas!
Gio
20 enero, 2010 a las 01:12 #41405
PablokanParticipanteBIennnnnnn Gio!!!!! me alegra que vengas, pensaba que no podrías!!!
Salu2, Pablokan.
20 enero, 2010 a las 01:13 #41406
GioSuperadministrador[quote]BIennnnnnn Gio!!!!! me alegra que vengas, pensaba que no podrías!!!
Salu2, Pablokan.[/quote]
Claro que si… faltaría más!!! claroooooooooooooo!!!
Un abrazo,
Gio 😉 😉20 enero, 2010 a las 23:18 #41479GALISTEX
ParticipanteConfirmo Emilio.
Explicar un poco la salida que se va hacer y a que hora se va salirPara Gio te mande un privado y no se si lo has recibido ya que es
la primera vez que lo hagoun saludo
-Coyote (confirmado)
-Sonia-Coyota + Coyotita (Confirmadas)
-Piza ( Confirmado)
-Barruf ( Confirmado)
-Zoilo (Confirmado)
-Pablokan ( Confirmado)
-Galisteo ( Confirmado)
-Tomate (Confirmado)
-David-sansa (Confirmado)
-Tonikvf (Confirmado)
-Eduracing (Confirmado)
-Suzuki700rafa (Confirmado)
-Gio (Por supuesto Confirmado)
-Emilio (confirmado)20 enero, 2010 a las 23:27 #41483COYOTE
ParticipanteOs hago una proposicion:
La otra vez se entiende que en casa de Pablo el aforo era limitado.Es muy normal y comprensible. En esta web creamos eventos para juntarnos y pasar un buen rato tod@s los miembros de la misma.
Parece ahora(no digo que sea ni mucho menos) que seamos unos pocos solos y sabemos todos que no es asi. Tengo una proposicion que seria:Hacerlo en unas barbacoas publicas en el que te haces tu las cosas, y que sea libre, queriendo decir que los que ya pagamos la comida pues sigue igual y el que no estubo y le apetezca venir pues se va a su tienda de confianza , se compra lo que se vaya a comer y nos juntamos todos. Es lo mas sencillo y lo mas coherente para seguir en la linea de participacion abierta a tod@s.
Si cada uno se lleva su plato de plastico(el que lo crea oportuno, yo me pongo la carne en el pan jajjaj) y su lata es lo mas sencillo del mundo.
Es barato y para hacer la carne tampoco cuesta tanto jajajjajaja.
Simplemente es una opcion que propongo que no quiere decir que sea la buena.Que os parece?
20 enero, 2010 a las 23:36 #41485Zoilo
ParticipanteA mi tambien me parece muy bien la idea de Coyote.
Un saludo, Zoilo
20 enero, 2010 a las 23:42 #41487
PablokanParticipanteEstoy esperando la llamada de Tomate, pero en principio la reserva está en pié, ya os diré algo al respecto.
Lo que me equivoqué en el tema precios: la cava cobra € 2 por barbacoa y no por persona, eso si los € 4 por barba es su negocio. estas barbacoas están preparadas para aprox 2 kg de carne y ellos te la preparan. Hay que llevar platos, cubiertos y vasos ( de eso me encargo yo).
Por eso Coyote tu idea es muy buena, si algunos mas se quieren apuntar, solo tendrían que reservar una barbacoa y pagar los €4 que te cobran a cambio de una botella de cava.
Tendremos mesa y sillas.
PD. ya decía yo de hacerlo en casa…… 😉 😉 😉
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side