ruta de las aventurillas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #44412

    le he pedido q iziera la cronica mi chica.esa pòr la q tantas veces me aveis dicho qpor q me la busque en valencia ahora lo conprendereis jejeje

    Nuestra última aventura a transcurrido en los días de mis queridas fallas, 18, 19 y 20 de marzo. Como todas nuestras aventuras sabes donde va a empezar (Martorell) pero el final es siempre incierto. Lo que mas me gusta es no saber ni siquiera donde vamos a dormir y sobre todo la risa que paso cuando nos encontramos con algún problema que Dani tiene que solucionar solo porque, sin ánimos de menospreciarme, yo no soy de gran ayuda como se comprenderá. El primer día fue mas o menos tranquilo, ya que como siempre salimos casi a la hora de comer, así que al poco paramos a calentarnos la comida ( me hace gracia como comemos :). Lo emocionante para mi viene cuando llega la noche y cansada, debemos buscar un sitio para dormir y plantar la tienda.
    Esa noche tuve la gran idea ( y eso que no es la primera vez que dormimos así) de querer oir el sonido del agua que hacia un río al pasar. Romántico verdad? .Puede, pero poco práctico. Era tal la humedad que había que se mojó hasta el saco que utilizamos como aislante encima del colchón, así que no hace falta que explique el frío que llegue ha pasar. También es cierto que eso lo olvide al pegar los primeros rayos de sol en la tienda, abrir y oler a tierra mojada acompañada de unas vistas inmejorables.
    Perdonar pero no puedo dejar de mencionar nuestra hoguerilla en la noche, es increíble lo que se llega a agradecer.
    El segundo día también fue tranquilo pero tuvimos que tomar la decisión de dejar a poly ( polaris de 250cc) porque queríamos subir una montaña que Dani sabía que tendrían demasiada nieve y el pobre no podría subir.
    Y aquí empieza lo bueno, Dani me mira y me dice:
    No estoy seguro que podamos pasar y si nos quedamos ni palante ni patras.
    Recordando algunas de las nuestras había estado en situaciones peores así que no iba a ser yo la que dijera que no.
    Así que los dos montados en su quad y empezamos el ascenso y descenso de las montañas en cuestión, no os podéis imaginar la risa cuando se empancetaba el quad. Teníamos que levantarlo así que yo buenamente me disponía a ayudar, solo que cuando iba a tirar me undia y dani (creyendo que lo ayudaba) gritaba: – un poco mas -y el solo lo movía (por supuesto ponía cara de hacer fuerza jajajja). Conseguimos pasarlo, pero lo nuestro, bueno, lo suyo ,le costo.
    La vuelta no fue mas fácil, los arboles caídos impedían el paso y Dani bajaba una y otra vez a quitarlos del medio ( era divertido Dani contra la naturaleza :). Hasta que llegó él árbol, era imposible moverlo, así que intento subirse un poco por la montaña espesa de vegetación y rodearlo .
    Por supuesto volcó y hay estaba yo intentando empujar el quad (esta vez de verdad) porque se había quedado atrapado entre el árbol. No se como salió pero el quería seguir intentándolo y me costó dios y ayuda convencerle de ir por la carretera. Así que como era ya muy tarde y era el último día de nuestra aventura accedió y nos fuimos hasta Navás .Allí nos encontramos con que no encontramos la carretera hacia Barcelona así que él, harto de buscar se metió en la prohibida autovía, con tan mala suerte que ha pocos metros se rompe la cadena y nos quedamos, literalmente, en la cuneta. De noche, sin visibilidad y con solo la luz de freno encendida para que los coches vieran que estaba en el arcén, esperamos que la grúa nos recogiera y un taxi nos llevará a casa. Así que aquí acaba la aventura, salimos con dos quads y volvimos en taxi, Así son nuestras aventurillas!

    #44414

    Esta cronica se merece un premio.
    Y la verdad que desde aqui se ve divertido pero en medio de la montaña con tantos problemas no se vera igual.
    Pero Dani es mucho Dani jejejjeje

    Ahora a descansar y a por la proxima.

    Saludos.

    #44415

    voy a ver si soy capaz de poner las foto q hablan por sy solas

    #44417

    Tío, eres un monstruo!!!!

    #44420

    Danielo felicitarte por ese espiritu de aventura pero joer mucho cuidado con salir solo, pues tan como ves nunca sabes onde te puedes encontrar la sorpresa y asi y todo gracias a dios todo quedo en pequeños sustos y anecdotas para contar.

    La cronica muy guapa un 10 si señor, solo falta alguna fotillo para acompañarla y habria sido de lujo.

    Muchas gracias por compartir con todo esa experiencia de la ruta que os pegasteis.

    #44435

    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]
    [/url]

    #44436

    Hola, no veas como te lo montas esto es aventura, muy chulas las fotos y la crónica un 10 tio, nos vemos campeón.

    Saludos.

    #44437

    Fantástico todo!!!!! Os felicito!!!!

    Salu2, Pablokan.

    #44440

    la ruta empezo en martorell pasando por la riera de la chopera,olesa la puda, mura,pont de vilumara , sanpedor serrateix navas puig rei ,vilada castell de arein , saldes ,aiguadora,monmajor , sallent fue una circular de439 km dela cual me lo monte para pisar como mucho 10 km de asfalto la verdades q la disfrutemos mucho . no la puse en en foro por q iva ala aventura sin saver ni donde ni como dormir o comer ,

    #44444

    Eso es tener espiritu aventurero.

    Te felicito Danielo y te agradezco el que la compartas con nosotros.

    Nos vemos el sabado.

    Un saludo, Zoilo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.