Pequeña Duda En Carburacion LTZ

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  • #22150
    Muten
    Participante

    Wenasss a todos tengo un pequeño problema con el LTZ y es el siguiente hace poco le cambie el silenciador de escape y me pasa q si lo dejo a relenti aun poniendolo algo alto aprox 1/2 minuto se para, lo arrancas otra vez y al poco tiempo se para otra bez, solo cuando esta a relenti mi pregunta es la siguiente: podria ser que fuera problema de carburacion? y conocen algun sitio (taller) cerca de vilafranca que entiendan de carburacion?!?

    Gracias 😉 😉 😉

    #22160
    Maromo
    Participante

    Le has cambiado colector tambien?
    En principio casi seguro que es carburacion, deberias comprar un kit de carburacion si tambien has cambiado el colector, si no lo has cambiado no se si es necesario en el ltz, yo diria que no, que solo ajustando la carburacion ya estaria.

    Yo e cambiado tubo y colector y no va fino del todo, tengo que llevarlo a carburar, pero a mi el problema lo noto al final de las marchas.

    Lo que me pediste para tu colega no lo encuentro, el de serie no aparece por ningun lado, si esta interesado en otro que no sea el de serie ya me dirias algo.

    saludos.

    #22163
    Muten
    Participante

    wenas Maromo el colector no lo e cambiado solo es el silencioso, yo creo q si q sera carburacion, porque me venia con 3 bocachas intercambiables y le montado la que biene de serie que hace mas retencion de gases y no hace tanto ruido y no se a parado mas!! Gracias Majete Un saludo

    #22168
    buka
    Participante

    Es carburacion, ya k estos tubarros lo k hacen es sacar los gases del cilindro mas rapido y asi dar una mejor aspiracion a la hora de la admision por eso lo k te pasa es k la mezcla te keda un poco pobre, yo creo k dandole un poco de paso de gasolina se acaba el problema.

    #22174
    Muten
    Participante

    ok merci buka yo creo que sera de eso tambien. merci por la ayuda campeon!!! 😉 😉 😉

    #41750
    polvarea
    Participante

    wenas a todos!

    si que es por la carburación, todos los modelos de serie van bastante pobres de gasolina por el rollo de la contaminación etc..
    prueba de canviar el chiclé de bajas por uno un par de puntos mas grande o si no, sube un punto la aguja.
    prueba alguna de estas opciones y si ves que va bien pues de puta madre, si ves que te va peor dejalo como estaba pero en teoria se tendria de aguantar en ralentí.

    marc.

    #41770
    Pablokan
    Participante

    Prueba cambiando el chicle de baja, generalmente con eso se soluciona.

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