- Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por
grillo660.
-
AutorEntradas
-
30 septiembre, 2009 a las 00:21 #34153
Marc660
ParticipanteAqui os dejo una pregunta que me ronda la cabeza que para vosotros seguro que es muy sencilla de contestar.
¿Es necesario detener el vehículo para accionar o quitar el 4×4?
Saludos y gracias,
30 septiembre, 2009 a las 01:24 #34162
PizaSuperadministradorHe hablado con Buka y me ha dicho que no pero que el lo pone casi parado.
Un saludo.
30 septiembre, 2009 a las 01:39 #34163buka
ParticipanteHola marc, yo lo pongo casi parado, pero no paro el quad,sino cuando te acercas al punto k lo necesitas aflojas a 10 o 15 kilometros hora y le das y luego aceleras progresivo,para el bloqueo del diferencial si k lo pongo en parado.
30 septiembre, 2009 a las 16:03 #34187Zoilo
ParticipanteHola Marc.
Pensaba que el Grzzly era el atv que mejor frenaba de hecho he tenido la oportunidad de provar un 700 y quede impresionado por los frenos y la direccion asistida.
Pero la verdad yo el freno trasero lo uso muy poco solo en asfalto.
Y lo de limpiar el filtro si es importante yo al menos antes de cada ruta lo limpio y le pongo el spray de aceite ademas de controlar el nivel de aceite de motor.
Bueno espero que disfrutes tu nueva maquina y que pronto podamos conocernos en ruta.
Un saludo, Zoilo
30 septiembre, 2009 a las 16:49 #34190Marc660
ParticipanteBuenas tardes compañeros,
Cuendo mirais el nivel del aceite, es nesario enroscar la capucha o se mira sin enroscar???
He comprado una prejilla para ponerle protecciones a los faros, intentaré hacerlo este sabado os pondre unas fotos.
Zolio, si es cierto que me han comentado que el 700 frena mucho mucho mejor, pero que aun así tambien es bastante suave… .
Si teneis alguna sugerencia o experiencia, me encatará leerla!!!
A ver si nos conocemos en MOIA! Estoy deseoso esperando la nocturna!!!
Saludos,
30 septiembre, 2009 a las 17:04 #34193
CESARGRIZParticipanteEl nivel de aceite se mira sin roscar el tapón, lo del filtro de aire pues es como todo, cuanto más amenudo lo limpies mejor para la salud de tu grizzly y de todo quad.
Yo tengo unas protecciones caseras hechas con tela metalica y la verdad que no le quedan mal.
SALUDOS
César27 febrero, 2010 a las 00:45 #43219xtg
Participante😀 😀 buenas,no se si es muy tarde para daros respuesta pero creo que se tiene que poner.
El consumo de aceite en los motores 660 de yamaha (grizly, raptor) es devido a un fallo de dureza de los aros del piston, en los modelos posteriores al 2006 este fallo ya queda eliminado, todo que es recomendable hacer una revision de nivel de vez encuando, en los modelos de motor 700 no se conoce que tuvieran este tipo de consumo tant exagerado, en los motores anteriores 2006 (660) una de las reparaciones mas usuales para eliminar el problema es rectificar cilindro poniendo piston y aros de la casa namura. con esto estos motores dejan de consumir aceite, un canvio cada 2000 km consumo 100cc.
sin mas un saludo20 marzo, 2010 a las 22:11 #44275grillo660
ParticipanteHola, uno que también calza grizzly 660, alguien que aya montado el pistón namura y que tal resultado le da? por cierto ese avatar que ay por aquí sale en internet que se vende el atv, no se si sera el mismo pero diría que si, que razón tiene para venderlo? te da problemas?? un saludo
21 marzo, 2010 a las 22:28 #44299david_sansa
Participanteyo tengo el grizzly 660 tambien, y de momento estoy muy contento con el, lo unico que hay que mirar el aceite que son quads que gastan aceite, por todo lo demas, muy bien.
un saludo30 marzo, 2010 a las 14:08 #44678grillo660
ParticipanteHola David, que aceite le pones al grizzly? y cuantos km le llevas hechos? has echo el rectificado de cilindro y equipo pistón aros y valvulas, yo llevo el pistón namura y el consumo con aceite 10w40 semisintetico se bebe 1cl por kilómetro, o sea 1000 kilómetros 1 litro de aceite, ahora le pondré el castrol 20w40 mineral aver si se nota, según el mecánico dice que se reducirá bastante mas, y además el motor sonara mucho mas suave con el mineral, por lo demás creo que es un atv muy duro y 100×100 4×4, el problema que no se asta que punto el antiguo dueño limpiaba bien el filtro y otro problema que creo que le echaba aceite en spray y eso es veneno ya que se seca y no retiene el polvo, yo lo unto en una garrafa y le baño escurro un poco y pa dentro, no es cómodo como el esprai pero es mucho mas efectivo, y los mecánicos no quieren sentir ni a nombrar del spray para filtros.saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side