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Troncoquad.
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29 noviembre, 2010 a las 03:03 #50885
Pablokan
ParticipanteHola a to2, noto que el nivel de refrigerante de mi Scrambler con 14.900 kms luego de una salida mas o menos larga ( 500 kms) baja, estando ahora por debajo del mínimo.
El radiador está limpio, el electroventilador conecta normal y el aceite está impecable y si lo dejo al ralentí no hay fugas. Entonces a donde se va ese líquido???Gracias de antemano, Pablokan.
29 noviembre, 2010 a las 11:29 #50886washoski
Participantearrancalo, calientalo y luego lo aceleras de golpe espontaneamente, un golpe de gas seco, fijate bien en el escape y si sale humo blanco (vapor de agua) , es un porito en la junta de culata, no siempre se mezcla con el aceite y se ve mirando este, mira tambien el respiradero que va a la caja del filtro del aire y si hay una "espumilla" blanquecina, lo mismo poro en la junta de culata o en el peor caso algo peor…
pero no te alarmes , puede ser simplemente que el anticongelnte pierde sus cualidades y evapora, por eso hay que cambiarlo como mucho cada 2 años y poner siempre uno de muy buena calidad
SALUDOS
29 noviembre, 2010 a las 22:14 #50895buka
ParticipanteTAMBIEN puedes mirar el tapon del radiador a veces el muelle, del tiempo se va aflojando y pierde la presion y abre antes.
30 noviembre, 2010 a las 02:43 #50922David-susuki
ParticipanteMira de calentar lo bien y fijate en de tapon del deposito, como no tiene rebosadero cuando se calienta lo piende por el respiradero del tapon.
Mira si despues de una salida tienes como barro al rededor del deposito, puede que al mirarlo piensen que es barro de la propia salida y en realidad es el liquido refrijerante con polvo, a mi en el polaris me pasa se tengo el deposito muy lleno.
Salu2.3 diciembre, 2010 a las 23:18 #51012Pablokan
ParticipanteEl domingo haré varias pruebas, mirar la bomba de agua, el tapon del radiador, el del vaso de expansión, manguitos, etc. y lo comentaré en el foro, puede ser útil para todos.
Salu2, Pablokan.
8 diciembre, 2010 a las 04:20 #51102Pablokan
ParticipantePues lo tuve una hora encendido y no perdía por ningún lado, ni se veian señales de perder.
No sé, lo tendré que llevar a centre Motor.
Salu2, Pablokan.
12 enero, 2011 a las 20:36 #52139Muten
ParticipanteWenas Pablo a mi me passaba lo mismo pero m iva al aceite lo mio era el reten de la bomba d agua, vaya aun no lo comprobe des d q lo repare pero diria q era eso se veia muy gastado. 😉 😉 😉 que tengas suerte ya diras lo q era
13 enero, 2011 a las 02:15 #52143Pablokan
ParticipanteEsta semana lo llevaré a centre motor, pero en otro foro me aconsejaron que le ponga en el radiador grafito en polvo o dos cucharadillas de pimienta ( no es coña) que tapa cualquier pequeña fuga que es imperceptible a la vista.
Ya os contaré.
Salu2, Pablokan.
13 enero, 2011 a las 19:06 #52151canu
ParticipanteHola, el tema de echarle "cosas " al radiador es solo en caso de emergencia por si hubiera algun poro. mejor que no hagas inventos.
24 enero, 2011 a las 20:18 #52450Troncoquad
ParticipantePablo no te preocupes los polaris tienden a dejar el nivel el minimo por problemas de diseño de la botella de expansión, un truco que acabe utilizando en mi polaris 500 fue ponerle una esponja entre el tapon rojo y la pieza verde que lleva el tapon de la botella de expansión. con eso permites respirar la botella de expansión y no suda por el tapon rojo que es lo que le pasa generalmente. Siento llegar tarde.
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