Mensaje de prueba

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #11637
    Zoilo
    Participante

    Mensaje de prueba generado por La Ruta del Quad.

    Introducido por Gio el 25/11/2008 a las 20:48

    Este mensaje será borrado automaticamente pasados unos instantes.

    #11665
    Pablokan
    Participante

    Joooo hace rato que espero y no se borra :mrgreen: 😉 😉

    Salu2, Pablokan.

    #11671
    Gio
    Superadministrador

    Ja jaja… es que pone que será borrado pasado unos instantes… pero no concreta cuantos instantes… jajajaa 😆

    Ahora creo que lo dejaré aquí por un tiempo… le estoy cogiendo cariño al mensajito de prueba!!

    Saludos Pablokan,
    Gio

    #11718
    Pablokan
    Participante

    Hola a to2, Gio mira si Zoilo tiene una ID dinámica, puede que al ser de ese tipo coincida con alguna estática ó dinámica de alguien que esté banneado.
    😉
    Salu2, Pablokan.

    #11731
    Gio
    Superadministrador

    Muy buena apreciación Pablo… me ha gustado leer esta posible causa… me encanta el quad y este tipo de temas!

    Afortunadamente en el foro de La Ruta del Quad no tenemos ninguna IP banneada… eso es buena señal porque se entiende que todos nos sabemos comportar… de momento! jejeje…

    Descartada esa posible causa, me declino más a un problema de seguridad en su máquina… Ya le he enviado una recomendación y a ver si resulta!

    Un saludo y mil gracias,
    Gio

    #11734
    Pablokan
    Participante

    Otra posibilidad es que restaure el sistema a una fecha anterior al domingo y seguirá con su configuración original.

    Salu2, Pablokan.

    #11738
    Gio
    Superadministrador

    Esa opción es lógica y muy viable, además de sencilla de realizar… Tu vives cerca de Zoilo? Zoilo puedes leer esto.. contacta con nosotros!

    Saludos,
    Gio

    #11743
    Zoilo
    Participante

    Mensaje de prueba
    haber si ahora funciona

    #11745
    Gio
    Superadministrador

    Perfecto Zoilo, ya te tenemos entre nosotros de nuevo… Felicidades!

    Como lo has solucionado?

    Saludos,
    Gio

    #11750
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    He restaurado el sistema como me dijo Pablo y ha funcionado.

    Menos mal que tengo muy buenos consejeros muchas gracias a todos y a Pablo y Gio en especial por vuestra ayuda.

    Parece una tonteria pero sin poder entrar en el foro me faltaba algo.

    Un saludo, Zoilo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat