- Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por japitur.
-
AutorEntradas
-
12 octubre, 2012 a las 16:26 #69727japiturParticipante
Hola buenas, la semana pasada me compre un ltz usado, con buena pinta o eso parece, el caso que hoy he salido una ruta cortita y me da la sensación que va «muy gordo» y me pasa que en tercera (creo que en segunda tambien me lo hace) es como si se cortara la inyeccion, es como cuando quitas la llave y se queda el quad clavado pero es medio segundo, en 4 y 5 ni priemra me lo hace, entonces no se si es problema de carburacion, encendido o que es.
Lo que tambien hace cuando pasa esto es que se enciende el piloto de la marcha atras.
Os agradezco mucho la ayuda de antemano, y a ver si no es nada porque sino vaya compra que he hecho, jeje.12 octubre, 2012 a las 17:21 #69731TroncoquadParticipantePuede ser graso de gasolina por lo que dices… Prueba si mejora quitandole el snorkel… O bajando chicle… De serie puede llevar 126 o 132 dependiendo del modelo. Hablando el de alta… Mira la bujia…
Escrito desde HTC XL gracias a Tapatalk de LA RUTA DEL QUAD
12 octubre, 2012 a las 18:47 #69732japiturParticipanteMuchas gracias por tu ayuda,lo del chicle creo que no es porque no esta de serie total,hasta las ruedas,jeje,pero la bujia si que lo habia pensado, definitivamente mañana cambiare la bujia.me pasa sobre todo cuando acelero de golpe y si le mantego en altas,mil gracias
12 octubre, 2012 a las 19:00 #69735TroncoquadParticipanteA mandar
Escrito desde HTC XL gracias a Tapatalk de LA RUTA DEL QUAD
12 octubre, 2012 a las 19:28 #69737japiturParticipantemañana me voy hacer un brico de las proteciones de carter y trapecios,ya os enseñare el resultado,jeje.saludos
14 octubre, 2012 a las 20:42 #69828japiturParticipanteMil gracias troncoquad, te hize caso, cambie la bujia y el problema de altas solucionado, gracias.hoy he salido de ruta, la primera x cierto en quad,(me lo he pasado en grande) y ya he podido ver bien lo que me hace en bajas, te cuento, solo me lo hace en tercera cuando voy a 1/4 de gas o algo mas, se clava como si se cortara la inyeccion, tipo vacio, pero solo por un segundo, no se si es encendido o q es, el caso que no se, porque solo es en tercera y justo es la marcha que mas utilizo.mil gracias a todos, me encanta vuestra web!
15 octubre, 2012 a las 00:24 #69852MutenParticipanteDesconozco ese problema, es algo extraño que solo lo hace en 3ra. Quizas le aga falta un reglaje de valvulas. Al mio al principio de tenerlo cuando lo dejava a relentin havia veces que se parava y era por reglaje de valvulas y que ya le tocava cambiar la cadena de distribucion ya que con el tiempo tienden alargarse un poco y eso puede dar que el motor no este afinado al 100%. No se te cuento por mi experiencia. Ahora el que te lo puede asegurar es troncoquad. El es el experto.
16 octubre, 2012 a las 08:23 #69877TroncoquadParticipanteLo que te hace del vacio en tercera a bajas vueltas es un problema de carburación, Como sacastes la bujia, me refiero al color…
puede ser que ande un poco graso o quizas seco. con el color de la bujia podriamos adelantar algo, y dime si llevas filtro cambiado, snorkel anulado…… escape….
Gracias por las gracias 😛
intentare responderte lo antes posible…
16 octubre, 2012 a las 09:11 #69879japiturParticipantetroncoquad como m gustaria q tuvieras un taller x aqui cerca¡T comento,la bujia salio un poco blanquecina xo limpia,la cambié y en altas ya no tengo problemas.respecto a snorkel,escape,etc esta todo d serie.a ver si damos con la tecla xq se qda clavado como si girara la llave d contacto y la volviera a su sitio,pero solo en tercera.gracias troncoquad,t debo unas cañitas¡Saludos
16 octubre, 2012 a las 17:50 #69885TroncoquadParticipantePrimero prueba de llevarlo en la posición PRI de la llave de la gasolina… una bujia blanca significa algo pobre de gasolina… parece ser debido a la falta de gasolina en media… me he encontrado a veces con el fallo de la membrana que se encuentra en el lado izquierdo del carburador que va con dos tornillos, se atasca y provoca fallos similares…es limpiar las cosas con un limpiador de contactos.
mira estas dos cosas y me comentas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.