Lo que opinan de nosotros, autoridades y aficionados

Foro de Quad GENERAL Lo que opinan de nosotros, autoridades y aficionados

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alaglo hace 1 año, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #165895

    Gio
    Moderador Quadtrero

    Que creéis que opinan de nosotros, las autoridades nos persiguen o nos conocen y saben quienes somos y los principios que transmitimos?

    Y otros aficionados y foros, que impresión y opinión tienen de los que hacemos posible esta gran familia de La Ruta del Quad?

    Un nuevo y buen tema para opinar…

    Salufos, Gio! :good:

    Saludos, Gio

    La Ruta del Quad
    Doy gas por esta afición... te unes al grupo?

    #165897

    Pablokan
    Quadtrero

    Ante todo lo que a continuación relato es de mi entera responsabilidad y opinión.

    Hola a to2, bueno… este es un tema que da para mas debate que el senado, jajaja.

    Por un lado tenemos varios grupos que por conocimiento o desconocimiento opinan, influyen, en especial los segundos y los que toman las decisiones ( influidos por los segundos) toman decisiones erróneas o bien absurdas.

    Los grupos básicamente son:

    1- Los quadtreos buenos ( por suerte la mayoría)

    2- Los quadtreros malos ( por suerte la minoria y en descenso)

    3- Los ecologistas ( que son marksistas reciclados)

    4- Las autoridades ( en especial cuerpos de control y policiales)

    5- Público en general ( que depende si se encuentran con buenos o malos quadtreros)

    Empecemos por los quadtreros buenos:

    Aunque por diferentes razones tengo que esperar momentos propicios para volver a montar un quad, puedo decir que luego de mas de 48.000 kms de caminos ( lo sé por los kms que le hice a mis 8 quads) jamás tuve ningún problema. Si, me han parado, pedido ducumentación, etc, pero nunca me he sentido maltratado, ni siquiera con palabras duras ni inventado una legislación que no existe.

    Esto tiene una explicación: cumpliendo las normas legales, de respeto a los transeúntes, al medio ambiente, a los poblados que atravesamos, no hay que comerse el coco. Lo que está bien hecho está muy bien.

    Los malos quadtreros:

    Son los que ya sabemos, que disfrutan infringiendo la normativa, cabrean a los caminantes, payeses, se cag an en todo cuando pasan por un poblado haciendo ruido y follón. Alguna vez me tocó empezar una ruta con un grupo de estos y al cabo de poco rato me fuí por mi camino.

    Los “ecologistas”:

    Es un grupo de personas muy radical, en general no pueden acceder a un quad o moto de montaña y eso les cabrea y mucho. Para bien o mal están en contacto con otros similares que tienen influencia en esferas mas “elevadas”, y les influyen hasta el punto que prohiben circular por ciertos caminos que, al impedirlo están permitiendo que lo que antes eran caminos que servían de cortafuegos ahora están cubiertos de matorrales que darían continuidad a un incendio.

    Hay parques naturales como el de Garraf, que hay zonas que no puedes circular “gracias a ellos”, pero sin embargo hay una cementera que contamina cantidad, y una autopista( C-32) y una carretera ( C-31) que rodean a centímetros dicho parque. Pero nosotros no podemos circular por “motivos” de “ecología”.

    La autoridades:

    Aquí me referiré a Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Forestales, etc.

    Primero de todo ellos tienen que cumplir las órdenes que reciben de sus jefes. Hasta ahí bien.

    Pero lo que no debemos olvidar es que detrás de un uniforme hay una persona que, siente sufre y disfruta como todos nosotros. Que quiero decir con esto? muy simple, si tu sabes que no has hecho nada fuera de la ley, los tratas con respeto y sinceridad, dudo que te sancionen por que sí.

    Los que han sancionado, al menos en la mayoría de los casos es porque el mal quadtrero encima los quiso chulear. Luego de tantos kms y años encima de un quad jamás tuve ningún problema, a pesar que me han parado una docena de veces. Da que pensar no?

    Por último en este tema, y lo sabéis muchos de vosotros, TODAS mi salidas( que no son pocas) las publicaba por supuesto aquí en otros tres foros más. Y jamás me pregunté si los cuerpos policiales me estaban esperando en la puerta de casa, solo faltaría!!!

    Ellos tienen tareas mucho mas importantes y duras: trata de blancas, trafico de drogas, pornografía infantil y muchas cosas mas. No nos comamos el coco.

    Público en general:

    La buena o mala imagen es responsabilidad nuestra.

    Hace pocas semanas comíamos en una masía de amigos y el caminos que está a unos 50 metros pasaron unos 10 quads conducidos por malos quadtreros y, puedo asegurarles que me cabreó verlos por el escándalo que protagonizaron…. y soy un forofo del quad.

    Por eso, no nos impongamos “leyendas urbanas”, si uno hace las cosas bien… todo va bien.

     

    Perdón por el ladrillo.

     

    Salu2, Pablokan.

    #166328

    Fran650
    Quadtrero

    Me parece un analysis muy acertado Pablokan, y lo comparto plenamente.

    #166330

    Alaglo
    Quadtrero

    coincido absolutamente con lo expuesto por pablokan.

    es una pena que por unos pocos, los que salimos a disfrutar del monte siendo respetuosos con el resto de usuarios nos veamos mal vistos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por  Alaglo.

    Salut i força, al menys fins els noranta

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.