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22 enero, 2009 a las 23:53 #17476PizaSuperadministrador
Este pasado domingo he tenido algún problemilla con el interruptor de stop.
Hoy lo he desmontado, limpiado y engrasado.
Es muy Fácil.Solamente necesitáis un destornillador de estrella limpiador de circuitos electrónicos o alcohol aceite lubricante sin disolventes y ya está.
Interruptor
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=x01ztd17zhoibx3najl2.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/0/1/z/x01ztd17zhoibx3najl2_s.jpg[/img][/url]
Se desmonta por debajo solo tiene dos tornillos.
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xw4p6464rhzh004dgsebd.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/w/4/p/xw4p6464rhzh004dgsebd_s.jpg[/img][/url]
Desmontamos esta tapa blanca es muy sencillo y no tiene garras.
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xp20xu79dop0t1tlkbaa2.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/p/2/0/xp20xu79dop0t1tlkbaa2_s.jpg[/img][/url]
Quitamos el interruptor rojo
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xvsu5g6q5zor59hr6m.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/v/s/u/xvsu5g6q5zor59hr6m_s.jpg[/img][/url]
Limpiamos la zona redondeada en rojo con el limpiador o alcohol y un palillo de algodon.
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xem3vojew8p7flj64230.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/e/m/3/xem3vojew8p7flj64230_s.jpg[/img][/url]
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xnbw1e42abthjvvrxrdbg.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/n/b/w/xnbw1e42abthjvvrxrdbg_s.jpg[/img][/url]
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xnmzdwgtbf66z122qlzhj.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/n/m/z/xnmzdwgtbf66z122qlzhj_s.jpg[/img][/url]
Despues ponemos un poco de aceite lubricante y colocamos el interruptor rojo.
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=xbgaeft22ciwtdastzo2.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/b/g/a/xbgaeft22ciwtdastzo2_s.jpg[/img][/url]
Y volvermos a montar.
[url url=http://overpic.net/viewer.php?file=x01ztd17zhoibx3najl2.jpg][img]http://img.overpic.net/thumbs/0/1/z/x01ztd17zhoibx3najl2_s.jpg[/img][/url]
No es muy complicado y es posible que no haga falta ponerlo en un hilo pero me hacia gracia esplicarlo jjejej.Un saludo
23 enero, 2009 a las 01:27 #17517PablokanParticipantePiza es un buen reportaje, a mi me pasa con el scrambler cuando se moja mucho. Creo que será de utilidad para los foreros.
Salu2, Pablokan.
23 enero, 2009 a las 22:21 #17590GioSuperadministradorMuchas gracias por tu 1ª Bricomanía!!! De mucha utilidad para todos menos para los que tenemos Suzuki LTZ…
Los nuestros nunca se paran, ni en las condiciones más extremas… jajajja!! Por algo le llaman los submarinos amarillos!
Ya te pediré ayuda cuando me quede tirao… jjejeje!!
Gio 😉
4 marzo, 2009 a las 02:47 #21182MarpatParticipanteHola a todos:
Perdonar mi ignorancia, pero donde puedo encontrar ese aceite para contactos electricos.
Saludos
David
PD: Mi Polaris Sportsman del 2002 tiene un ligero fallo en encender la luz de Neutro y en Polaris me han dicho que podria solucionarlo yo con una limpiadita del contacto y un poco del citado aceite.
4 marzo, 2009 a las 02:47 #21415MarpatParticipanteHola a todos:
Perdonar mi ignorancia, pero donde puedo encontrar ese aceite para contactos electricos.
Saludos
David
PD: Mi Polaris Sportsman del 2002 tiene un ligero fallo en encender la luz de Neutro y en Polaris me han dicho que podria solucionarlo yo con una limpiadita del contacto y un poco del citado aceite.
25 marzo, 2009 a las 19:00 #22939MarpatParticipanteSOLUCIONADO…..
En el taller donde llevo los coches, tenian el citado aceite y como tenian
uno a casi terminar, me lo han regalado.En cuanto a la luz del Neutro, y gracias a una buena persona de Polaris, con una limpiadita en donde no hubiese pensado nunca SOLUCIONADO, tambien.
Saludos
David
25 marzo, 2009 a las 19:00 #23785MarpatParticipanteSOLUCIONADO…..
En el taller donde llevo los coches, tenian el citado aceite y como tenian
uno a casi terminar, me lo han regalado.En cuanto a la luz del Neutro, y gracias a una buena persona de Polaris, con una limpiadita en donde no hubiese pensado nunca SOLUCIONADO, tambien.
Saludos
David
1 julio, 2009 a las 15:35 #29423kevinoffroadParticipanteEstá muy bien explicado, la verdad es que poseo en mi kawa la misma piña de luces!
Gracias por el tutorial 😉
saludos!
1 julio, 2009 a las 15:35 #29504kevinoffroadParticipanteEstá muy bien explicado, la verdad es que poseo en mi kawa la misma piña de luces!
Gracias por el tutorial 😉
saludos!
24 noviembre, 2009 a las 00:16 #37988tibetanoParticipante[quote]Hola a todos: lo tienes en cualquier tienda de electricidad.
Perdonar mi ignorancia, pero donde puedo encontrar ese aceite para contactos electricos.
Saludos
David
PD: Mi Polaris Sportsman del 2002 tiene un ligero fallo en encender la luz de Neutro y en Polaris me han dicho que podria solucionarlo yo con una limpiadita del contacto y un poco del citado aceite.[/quote]
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