KTM 525 XC vs POLARIS OUTLAW 525

Foro de Quad GENERAL KTM 525 XC vs POLARIS OUTLAW 525

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jordi hace 8 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34104

    Jordi
    Quadtrero

    Buenas!

    Necesitaria opinión sobre estos dos quads. Qual es mejor que el otro, comodidad, empuje, paso por curva, etc. ventajas y desventajas vaya.

    Y sobretodo el tema motor KTM, dicen que son misiles pero necesitan de un mantenimiento exhaustivo y constante. Que podéis decirme?

    Gracias.

    #34105

    Pablokan
    Quadtrero

    De la primera parte no lo se´, nunca conduje uno,pero coyote un outlaw.
    El estaba encantad, pero eso si lo tienes que mimar como Zarkozy a Carla Bruni, jejejej

    Salu2, Pablokan.

    #34142

    COYOTE
    Quadtrero

    Muy buenas Jordi.Una pregunta:Cual va a ser su uso?
    Quiero entender que el outlaw que dices es el de suspension independiente , ya que entonces son quads completamente diferentes.
    Sobre el motor te puedo decir que es un motor que tira mucho,es un motor que empuja con ganas hasta arriba del todo y es un motor muy DELICADO.Tiene un mantenimiento rigurosisimo y algo caro, ya que tiene que llevar su aceite especial que vale una pasta y me parece si no recuerdo mal lleva dos filtros de aceite arriba y dos debajo. 4 seguros y te diria que hasta 5.
    El comportamiento del motor a mi gusto es algo tosco.No es un motor para cualquiera pues se cala facilmente,las marchas de primera a segunda van algo duras en todos los quads.Ese motor le gusta ir alegre, es cuando mejor va y suena para mi.
    Por contra es el quad con mas aceleracion que existe (polaris) y eso tambien se nota.
    Yo tuve el outlaw irs (suspension independiente) y es lo mas para caminos rotos , trialeras y todo lo que le eches menos circuitos.
    Por eso te decia al principio cual era su uso.
    Para mi lo mejor la suspension independiente por comodidad,efectividad,paso por curva con baches y derrapas igual que con el eje rigido.De hecho todos los quads para mi deberian ser de suspension independiente,dejando aparte los de circuitos.Si lo vas a usar para salir con los amigos por la montaña uno con suspension independiente con los ojos cerrados.Llegaras a casa agradeciendolo, con mucha menos fatiga en el cuerpo.Si quieres ver el quad que tenia mira en segundamano de este foro que tengo las fotos de cuando lo vendi.
    Una pasada pero muchooooooooooooo mantenimiento.
    Un saludo.
    Coyote.

    #34160

    Jordi
    Quadtrero

    Hola coyote.

    Muchas gracias tio!

    No de circuito nada. Solo excursiones de fin de semana. rutas de unos 100 o 100 y pico kilometros, y de vez en cuando un finde entero de unos 300 o 400 kilometros.

    Supongo que los dos quads andaran lo mismo, ya que tienen el mismo motor, pero veo el IRS como un quad más pesado y no tan ágil de llevar… no lo sé sinceramente.

    El tema que más me preucupa por eso es el tema motor, son un pepino, pero había escuchado hablar de que son también muy delicados y les tienes que estar siempre encima. Tu el tuyo lo vendiste por esto?

    Claro que yo tengo un Honda 450 y el motor que lleva (el de la CRF de toda la vida) es más duro que una piedra. Y claro pasar de este extremo al del cuidado de un KTM pues tengo mis dudas si dar el cambio o no.

    En fin, no sé. Y otro tema a parte es sacarme el Honda que tengo esta claro (también esta en el foro). Y está la cosa chunga la verdad.

    De todos modos gracias por la información. Necesitaba alguna opinión con experiencia en alguno de los dos quads.

    Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.