Pos creo k el problema es del primer tramo del escape k es dn d recibe todo el escape o k tienes k retrasar un poco la valvula de escape ya k te sale parte de la explosion por ella.( contando k lleve valvulas ese modelo,k creo k si).
Solucion un buen reglaje de valvulas o a la larga escape nuevo.
Podría ser también que el escape no sea el original, y lleve uno de esos wapos pero chinos que ya sabes lo que pasan, dado que los grosores del tubo son menores y las curvaturas diferentes a las de origen.
aunque no uses el starter, de tanto en tanto, acciónalo para que se mueva y no te pase tan a menudo. Pero tranquilo, es algo super habitual en los LTZ…
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)