fallo del carburador????

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #12986
    buka
    Participante

    Pos creo k el problema es del primer tramo del escape k es dn d recibe todo el escape o k tienes k retrasar un poco la valvula de escape ya k te sale parte de la explosion por ella.( contando k lleve valvulas ese modelo,k creo k si).
    Solucion un buen reglaje de valvulas o a la larga escape nuevo.

    #12991
    Pablokan
    Participante

    Podría ser también que el escape no sea el original, y lleve uno de esos wapos pero chinos que ya sabes lo que pasan, dado que los grosores del tubo son menores y las curvaturas diferentes a las de origen.

    Salu2, Pablokan.

    #14771
    Yolanda
    Participante

    Hola

    aunque no uses el starter, de tanto en tanto, acciónalo para que se mueva y no te pase tan a menudo. Pero tranquilo, es algo super habitual en los LTZ…

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.