- Este debate tiene 85 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por
buka.
-
AutorEntradas
-
11 enero, 2009 a las 21:09 #16336
Joan
ParticipanteVamosss vamoss que los que no hemos podido ir estamos esperando aqui las fotitos i las curiosidades que habra tenido vuestra ruta hombreee,como a ido todo bien, algun percance, mucho barro ?, tal vez demasiado? jejeje
Un Saludo 😀 😀
11 enero, 2009 a las 23:03 #16347COYOTE
ParticipanteMuy buenas.Ya estamos todos en casa.Hoy he conocido un monton de buena gente.Al final hemos sido 13.En el bar se han juntado un monton de quads , motos y un Rzr.Ha sido una ruta un poco dura por la dificultad del terreno(a mi me gusta jajaja) ya que como todos conoceis el ordal tiene mucha piedra y si a eso le sumamos todas mojadas y con mucho barro da como resultado grandes pendientes en las que utilizar mucha tecnica para poderlas afrontar .La vomitera se ha resistido el ultimo trozo y la bola estaba IMPRESIONATE!! pero no se ha resistido!! Habia agua y barro para dar y vender.Despues de almorzar se ha dividido el grupo y unos han regresado hacia el baix llobregat y nosotros hacia vila.Nostros eramos zoilo,galisteo,buka,Frankuad y yo.A Frankuad le preocupaba quedarse atrancado por no hacernos esperar.Desde aqui quiero decir que el pilar de este foro siempre es el mismo:DONDE LLEGA EL PRIMERO LLEGA EL ULTIMO!!!Frank,encantado de haberte conocido y por mi parte estas invitado cada vez que quieras y no te preocupes que todas las rutas no son asi!!jajaja.Por mi parte quedas "contratao" pa venir con nosotros y aprobado con nota alta,que hoy la bola estaba brutal,eso si todavia se me sale el corazon por la boca de subir andando!!!
Un placer salir de ruta con todos vosotros.
A ver si me aclaro con las fotos que no son muchas pero menos es nada.
Un saludo.
COYOTE.11 enero, 2009 a las 23:15 #16355Zoilo
ParticipanteHola a todos.
Hoy a sido uno de esos dias en que te da pena de que se acabe la ruta.
No os imaginais como estaba el ordal de barro y agua y piedras claro.
Pero personalmente me lo he pasado genial, no solo por la ruta sino por la compañia y por conocer a mucha gente nueva.La cuesta de la bola impresionante no veas que inclinacion tiene esa subida y mojada.
La vomitera sigue rebelde pero es normal con el barro que habia.Pero en conjunto la ruta de hoy excepcional y nuestro guia un 10.
Gracias Coyote.
Bueno mañana me liare con el tema de las fotos que hoy no tendre tiempo.
Un saludo, zoilo
11 enero, 2009 a las 23:48 #16369
PablokanParticipanteEnvidia sana siento!!!!!! Me alegra que la hayaís pasado tan bien, FELICIDADES!!!!!
Poner fotos que tenemos hambre de publireportaje 😀 😀 😀Salu2, Pablokan.
12 enero, 2009 a las 00:58 #16395buka
ParticipanteBueno señores k decir de esta pedazo de ruta con este pedazo de dia pues k barro,barro y eh dicho barro?, jajajajjj.
Bueno solo deciros k el ordal es duro pero se disfruta mucho, una trialera,otra mira otra y va vamos por esa trialera.Coyote con su misil parece k iba por asfaltooooo jajajjjj, un placer rutear con vosotross y espero veros en la proximaaa.PD un placer conocer a todos los k venis de baixxx nos vemos en la proxima. aahh cesar ves con tu amigooo prfrpffffff
12 enero, 2009 a las 01:06 #16398frankuad
Participantebuenas señores! Pues decir que la ruta a sido genial, pese a que habia piedras para dar y vender, a estado todo muy bien. La compañia perfecta, primero con el grupo que guiaba rruso y luego con el grupo guiado por coyote, ya que me iba mejor quedarme con el segundo grupo para terminar cerca de casa. Ha sido un dia buenisimo, encantado de haber conocido a tan buena gente y pronto volveremos a vernos en otra ruta. Coyote gracias por todo, un placer haber salido de ruta con todos vosotros. Saludos. haber esas fotitos!! jeje
12 enero, 2009 a las 01:58 #16408COYOTE
Participantefrankuad en accion
[url url=http://imageshack.us][img]http://img134.imageshack.us/img134/2531/dscn1206pj7.jpg[/img][/url]
12 enero, 2009 a las 02:01 #16413COYOTE
Participante[url url=http://imageshack.us][img]http://img145.imageshack.us/img145/7471/dscn1198gq1.jpg[/img][/url]
12 enero, 2009 a las 02:05 #16417
PizaSuperadministradorSois unos cracks menuda ruta ehhh
Hoy me hubiera gustado ir a las dos rutas.
Esto se empieza a complicar jjejjejjeSaludos
12 enero, 2009 a las 02:12 #16422COYOTE
Participante[url url=http://imageshack.us][img]http://img145.imageshack.us/img145/584/dscn1205zi6.jpg[/img][/url]
el hombre del chubasquero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side