domingo 4 de julio serracaña

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #47124
    david_sansa
    Participante

    vale piza, ami tambien me va mejor quedar en olesa,
    nos vemos alli a las 7

    #47126
    David-susuki
    Participante

    ¿Es en la repsol de la carretera ? si es asi , por mi no hay problema , nos vemos a las 7.00h .
    Una pregunta , ¿ se almuerza en ruta o se para a almorzar en algun sitio?
    Salu2.

    #47127
    Piza
    Superadministrador

    [quote]¿Es en la repsol de la carretera ? si es asi , por mi no hay problema , nos vemos a las 7.00h .
    Una pregunta , ¿ se almuerza en ruta o se para a almorzar en algun sitio?
    Salu2.[/quote]

    Se almuerza en serracaña y es un almuerzo muy peculiar jejjejej

    Pero por eso vamos con tiempo ya que tardaremos un poco en almorzar.

    Saludos.

    #47128
    David-susuki
    Participante

    Miedo me das con lo de "peculiar" , pero iremos preparados para lo que sea.
    Salu2.

    #47129
    King
    Participante

    Hola a todos. Para los que ya hemos estado en Serracañas ya sabemos lo que es, y para los que no han estado nunca, pues, Serracañas es una masia-restaurante, en la que hambre no vais a pasar… jejejeje, eso si, no espereis grandes lujos., y los alnuerzos funcionan de la siguiente manera: pagas un precio fijo (8 euros la ultima vez que estuvimos) , hay unas grandes mesas, un enorme fuego a tierra y unas neveras con butiffarras, panceta, etc… , te cojes la carne que te vayas a comer, sin limite ( eso si, como en todos los self-service no asar mas de lo que te vayas a comer ehhh) lo asas en el fuego tu mismo, y a comer. Por supuesto, tambien entra el pan, vino y cafes. Pues ya esta, mas o menos esto es Serracañas. Por eso Piza lo define como "peculiar", no os asusteis jejejejeje. Saludos.

    #47130
    Fisto
    Participante

    bueno yo boi a poner algumas fotos para poneros los dientes largos ijij
    del almuerzo

    [url url=http://img88.imageshack.us/i/fotosserracaya11deenero.jpg/][img]http://img88.imageshack.us/img88/6176/fotosserracaya11deenero.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
    [url url=http://img580.imageshack.us/i/fotosserracaya11deenero.jpg/][img]http://img580.imageshack.us/img580/6176/fotosserracaya11deenero.jpg[/img][/url]

    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

    bueno espero q hos gusten

    un saludo fisto el ave

    #47131
    King
    Participante

    Muy bien Fisto, la verdad que una imagen vale mas que mil palabras. Gracias por las fotos. Saludos.

    #47132
    David-susuki
    Participante

    King , me dejas mas tranquilo, pero mi colesterol se acaba de llevar el susto del dia , por que me conoce y sabe que la brasa me nubla la vista jejejejeje.
    Salu2.

    #47133
    King
    Participante

    [quote]King , me dejas mas tranquilo, pero mi colesterol se acaba de llevar el susto del dia , por que me conoce y sabe que la brasa me nubla la vista jejejejeje.
    Salu2.[/quote]

    Jajajajaja. Tranquilo David, hombre no conviene abusar, pero un dia es un dia… . Saludos.

    #47134
    david_sansa
    Participante

    hey una cosa en los tracks no hay que poner muchas alternativas, acordaros que vienen los de rubi, he tonguillo, jejejejejejejej

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 161)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.