- Este debate tiene 160 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
SuNNeXaCT.
-
AutorEntradas
-
28 junio, 2010 a las 20:27 #47124
david_sansa
Participantevale piza, ami tambien me va mejor quedar en olesa,
nos vemos alli a las 728 junio, 2010 a las 21:44 #47126David-susuki
Participante¿Es en la repsol de la carretera ? si es asi , por mi no hay problema , nos vemos a las 7.00h .
Una pregunta , ¿ se almuerza en ruta o se para a almorzar en algun sitio?
Salu2.28 junio, 2010 a las 21:45 #47127
PizaSuperadministrador[quote]¿Es en la repsol de la carretera ? si es asi , por mi no hay problema , nos vemos a las 7.00h .
Una pregunta , ¿ se almuerza en ruta o se para a almorzar en algun sitio?
Salu2.[/quote]Se almuerza en serracaña y es un almuerzo muy peculiar jejjejej
Pero por eso vamos con tiempo ya que tardaremos un poco en almorzar.
Saludos.
28 junio, 2010 a las 22:07 #47128David-susuki
ParticipanteMiedo me das con lo de "peculiar" , pero iremos preparados para lo que sea.
Salu2.28 junio, 2010 a las 22:59 #47129
KingParticipanteHola a todos. Para los que ya hemos estado en Serracañas ya sabemos lo que es, y para los que no han estado nunca, pues, Serracañas es una masia-restaurante, en la que hambre no vais a pasar… jejejeje, eso si, no espereis grandes lujos., y los alnuerzos funcionan de la siguiente manera: pagas un precio fijo (8 euros la ultima vez que estuvimos) , hay unas grandes mesas, un enorme fuego a tierra y unas neveras con butiffarras, panceta, etc… , te cojes la carne que te vayas a comer, sin limite ( eso si, como en todos los self-service no asar mas de lo que te vayas a comer ehhh) lo asas en el fuego tu mismo, y a comer. Por supuesto, tambien entra el pan, vino y cafes. Pues ya esta, mas o menos esto es Serracañas. Por eso Piza lo define como "peculiar", no os asusteis jejejejeje. Saludos.
28 junio, 2010 a las 23:25 #47130
FistoParticipantebueno yo boi a poner algumas fotos para poneros los dientes largos ijij
del almuerzo[url url=http://img88.imageshack.us/i/fotosserracaya11deenero.jpg/][img]http://img88.imageshack.us/img88/6176/fotosserracaya11deenero.jpg[/img][/url]
Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
[url url=http://img580.imageshack.us/i/fotosserracaya11deenero.jpg/][img]http://img580.imageshack.us/img580/6176/fotosserracaya11deenero.jpg[/img][/url]Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
bueno espero q hos gusten
un saludo fisto el ave
28 junio, 2010 a las 23:31 #47131
KingParticipanteMuy bien Fisto, la verdad que una imagen vale mas que mil palabras. Gracias por las fotos. Saludos.
28 junio, 2010 a las 23:43 #47132David-susuki
ParticipanteKing , me dejas mas tranquilo, pero mi colesterol se acaba de llevar el susto del dia , por que me conoce y sabe que la brasa me nubla la vista jejejejeje.
Salu2.28 junio, 2010 a las 23:49 #47133
KingParticipante[quote]King , me dejas mas tranquilo, pero mi colesterol se acaba de llevar el susto del dia , por que me conoce y sabe que la brasa me nubla la vista jejejejeje.
Salu2.[/quote]Jajajajaja. Tranquilo David, hombre no conviene abusar, pero un dia es un dia… . Saludos.
29 junio, 2010 a las 00:26 #47134david_sansa
Participantehey una cosa en los tracks no hay que poner muchas alternativas, acordaros que vienen los de rubi, he tonguillo, jejejejejejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side