domingo 4 de julio serracaña

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 161)
  • Autor
    Entradas
  • #47135
    tonguillo
    Participante

    [quote]hey una cosa en los tracks no hay que poner muchas alternativas, acordaros que vienen los de rubi, he tonguillo, jejejejejejejej[/quote]

    pues tendrias que ver el track que llevaremos
    anda que cualquiera lo entiende jjejejjejej
    aaternativa pa ya alternativa pa ca en andorra me veo jjejejjjejjejje

    #47136
    david_sansa
    Participante

    ya ves tonguillo, este domingo yo creo que habra que hechar un bocata, que no llegamos, jejejejejeejejej

    #47137
    Fisto
    Participante

    yo como boi a ir solo seguro q llego ijij

    e tomquillo lo entiendes o q ?

    un saludo fisto

    #47141
    Cucho
    Participante

    [quote]piza ok si ayi kedamos mejor para todos. Cucho tengo separadores delante y detras, soy un tocawebsss ehhh jajaja. P.D. K furgo tiene tu viejo? Un saludo[/quote]

    wenas

    Sunne no te preucupes que algo haremos.
    Quedamos a las 6:30 en la gas de sansa?
    O mandame tu mvl y te Pegu un toke.

    Salu2

    #47142
    SuNNeXaCT
    Participante

    [quote][quote]piza ok si ayi kedamos mejor para todos. Cucho tengo separadores delante y detras, soy un tocawebsss ehhh jajaja. P.D. K furgo tiene tu viejo? Un saludo[/quote]

    wenas

    Sunne no te preucupes que algo haremos.
    Quedamos a las 6:30 en la gas de sansa?
    O mandame tu mvl y te Pegu un toke.

    Salu2[/quote] tio ya estaba acojonao, creia k me kedaba en tierra jijiji. A las 6:30 esta bien. Un saludo, el gaditano

    #47143
    FELIX
    Participante

    Hola a todos,uno mas para almorzar.

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado
    orenes2 -comfirmado

    sansa
    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirma
    Garito confirmado
    Felix comfirmado

    #47151
    Fisto
    Participante

    hola paisanos con el permiso de señor tonquillo aqui va esto

    los del bages i los de santsa se encontraran en el punto que se a marcado en el track q sera enviado a los asistentes

    hora de encuentro a las 8.00
    hora de salida como muy tarde 8.30 el que no este q se espabile solo que ya debe se mayorcito para ir solo

    si alguien aun no tiene el trak que lo diga i se le pasara

    bueno por parte de la organizacion esto es todo amigos hasta el domingo
    i sobre todo recordar que yo no me hago responsable de si alguien se pierde porque el tkac es bueno ya que fue verificado `por un servidor , el problema biene cuando el que lleva el gps no lo sepa segir jijiijji

    un saludo a todos i hasta el domigo a serposible ser puntuales en el punto de encuentro

    fisto el ave

    #47167
    MartiniLtz400
    Participante

    buenas chicos pensavais ke os ibais a librar de nosotros dos pos lo llevais mal

    desde la independencia de sancris nos uniremos con el grupo del bages jejejej eso si nos dejais klaro

    Rubi:

    tonguillo-comfirmado
    juanma-cotonguillo confirmado
    savita pistacho–confirmado
    orenes2 -comfirmado

    sansa
    piza confirmado
    david_sansa confirmado
    tomate confirmado
    David-susuki comfirmado
    Zoilo-Confirmado
    SuNNeXaCT confirmado
    cucho-confirmado

    Bages

    King confirmado
    fisto comfirma
    Garito confirmado
    Felix comfirmado
    AIDITA confirmada
    Martini confirmado

    un saludo a todos i nos vemos a i si alguien fuera tan amable de passarme el track gracias

    #47168
    SuNNeXaCT
    Participante

    uhhh esto se anima jijiji cada vez mas gente!!! Venga corred la voz k aun puede venir mas gente! Jijiji. Un saludo, el gaditano

    #47171
    tonguillo
    Participante

    [quote]hola paisanos con el permiso de señor tonquillo aqui va esto

    los del bages i los de santsa se encontraran en el punto que se a marcado en el track q sera enviado a los asistentes

    hora de encuentro a las 8.00
    hora de salida como muy tarde 8.30 el que no este q se espabile solo que ya debe se mayorcito para ir solo

    si alguien aun no tiene el trak que lo diga i se le pasara

    bueno por parte de la organizacion esto es todo amigos hasta el domingo
    i sobre todo recordar que yo no me hago responsable de si alguien se pierde porque el tkac es bueno ya que fue verificado `por un servidor , el problema biene cuando el que lleva el gps no lo sepa segir jijiijji

    un saludo a todos i hasta el domigo a serposible ser puntuales en el punto de encuentro

    fisto el ave[/quote]

    que bien te explicas fisto
    eres un femoneno

    otra cosa el track lo recivi bien pero el tuyo seguramente lo haremos de bajada

    una vez lo lo verifiqueis vosotros jejjejejjejejejj que luego se enfria la carne

    es broma hombre jejjejjejj

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 161)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.