- Este debate tiene 160 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
SuNNeXaCT.
-
AutorEntradas
-
29 junio, 2010 a las 00:33 #47135
tonguilloParticipante[quote]hey una cosa en los tracks no hay que poner muchas alternativas, acordaros que vienen los de rubi, he tonguillo, jejejejejejejej[/quote]
pues tendrias que ver el track que llevaremos
anda que cualquiera lo entiende jjejejjejej
aaternativa pa ya alternativa pa ca en andorra me veo jjejejjjejjejje29 junio, 2010 a las 01:04 #47136david_sansa
Participanteya ves tonguillo, este domingo yo creo que habra que hechar un bocata, que no llegamos, jejejejejeejejej
29 junio, 2010 a las 01:23 #47137
FistoParticipanteyo como boi a ir solo seguro q llego ijij
e tomquillo lo entiendes o q ?
un saludo fisto
29 junio, 2010 a las 14:58 #47141Cucho
Participante[quote]piza ok si ayi kedamos mejor para todos. Cucho tengo separadores delante y detras, soy un tocawebsss ehhh jajaja. P.D. K furgo tiene tu viejo? Un saludo[/quote]
wenas
Sunne no te preucupes que algo haremos.
Quedamos a las 6:30 en la gas de sansa?
O mandame tu mvl y te Pegu un toke.Salu2
29 junio, 2010 a las 20:07 #47142SuNNeXaCT
Participante[quote][quote]piza ok si ayi kedamos mejor para todos. Cucho tengo separadores delante y detras, soy un tocawebsss ehhh jajaja. P.D. K furgo tiene tu viejo? Un saludo[/quote]
wenas
Sunne no te preucupes que algo haremos.
Quedamos a las 6:30 en la gas de sansa?
O mandame tu mvl y te Pegu un toke.Salu2[/quote] tio ya estaba acojonao, creia k me kedaba en tierra jijiji. A las 6:30 esta bien. Un saludo, el gaditano
29 junio, 2010 a las 20:16 #47143FELIX
ParticipanteHola a todos,uno mas para almorzar.
Rubi:
tonguillo-comfirmado
juanma-cotonguillo confirmado
savita pistacho–confirmado
orenes2 -comfirmadosansa
piza confirmado
david_sansa confirmado
tomate confirmado
David-susuki comfirmado
Zoilo-Confirmado
SuNNeXaCT confirmado
cucho-confirmadoBages
King confirmado
fisto comfirma
Garito confirmado
Felix comfirmado30 junio, 2010 a las 01:10 #47151
FistoParticipantehola paisanos con el permiso de señor tonquillo aqui va esto
los del bages i los de santsa se encontraran en el punto que se a marcado en el track q sera enviado a los asistentes
hora de encuentro a las 8.00
hora de salida como muy tarde 8.30 el que no este q se espabile solo que ya debe se mayorcito para ir solosi alguien aun no tiene el trak que lo diga i se le pasara
bueno por parte de la organizacion esto es todo amigos hasta el domingo
i sobre todo recordar que yo no me hago responsable de si alguien se pierde porque el tkac es bueno ya que fue verificado `por un servidor , el problema biene cuando el que lleva el gps no lo sepa segir jijiijjiun saludo a todos i hasta el domigo a serposible ser puntuales en el punto de encuentro
fisto el ave
30 junio, 2010 a las 16:22 #47167MartiniLtz400
Participantebuenas chicos pensavais ke os ibais a librar de nosotros dos pos lo llevais mal
desde la independencia de sancris nos uniremos con el grupo del bages jejejej eso si nos dejais klaro
Rubi:
tonguillo-comfirmado
juanma-cotonguillo confirmado
savita pistacho–confirmado
orenes2 -comfirmadosansa
piza confirmado
david_sansa confirmado
tomate confirmado
David-susuki comfirmado
Zoilo-Confirmado
SuNNeXaCT confirmado
cucho-confirmadoBages
King confirmado
fisto comfirma
Garito confirmado
Felix comfirmado
AIDITA confirmada
Martini confirmadoun saludo a todos i nos vemos a i si alguien fuera tan amable de passarme el track gracias
30 junio, 2010 a las 20:02 #47168SuNNeXaCT
Participanteuhhh esto se anima jijiji cada vez mas gente!!! Venga corred la voz k aun puede venir mas gente! Jijiji. Un saludo, el gaditano
30 junio, 2010 a las 23:00 #47171
tonguilloParticipante[quote]hola paisanos con el permiso de señor tonquillo aqui va esto
los del bages i los de santsa se encontraran en el punto que se a marcado en el track q sera enviado a los asistentes
hora de encuentro a las 8.00
hora de salida como muy tarde 8.30 el que no este q se espabile solo que ya debe se mayorcito para ir solosi alguien aun no tiene el trak que lo diga i se le pasara
bueno por parte de la organizacion esto es todo amigos hasta el domingo
i sobre todo recordar que yo no me hago responsable de si alguien se pierde porque el tkac es bueno ya que fue verificado `por un servidor , el problema biene cuando el que lleva el gps no lo sepa segir jijiijjiun saludo a todos i hasta el domigo a serposible ser puntuales en el punto de encuentro
fisto el ave[/quote]
que bien te explicas fisto
eres un femonenootra cosa el track lo recivi bien pero el tuyo seguramente lo haremos de bajada
una vez lo lo verifiqueis vosotros jejjejejjejejejj que luego se enfria la carne
es broma hombre jejjejjejj
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side