Domingo 23 Salgo, donde???

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #68876
    salvador
    Participante

    Was que mandroso eres;) 😉 😉 😉 😉

    #68877
    washoski
    Participante

    y eso???? maxo es que ya madrugodurante toda la semana… total luego se va un poco mas rapido y se llega a la hora a almotzar …jajajaaa

    #68878
    salvador
    Participante

    Mas todabia,nos vemos campeones ha cuidain he
    Salut

    #68890
    Muten
    Participante

    [quote quote=»Balta» post=59011]Ya me encargo del video, los tracks no son experimentales son un remix de nuevos y viejos. Total una buena ruta. Muten venga apuntate si no te hecharemos en falta[/quote]

    No puedo balta me voy de fin de semana. no estare aqui

    #68891
    Piza
    Superadministrador

    1-SALVADOR desde Sansa
    2-BALTA desde Sansa
    3-PIZA desde Santsa
    4-MACGYVER
    5-JAUMERINCON desde Sansa
    6-WASOHSKI
    7-Josete
    8-Pera
    9-Rafa800 dese Santsa
    10-Polvi desde Santsa con su chicharrilla2 a ver donde llega.

    Saludos.

    #68896
    Balta
    Participante

    Piza, Washoski, Salvador Tracks en vuestros correos

    #68897
    Pera
    Participante

    Tampoco en esta ocasion os puedo acompañar,, un compromiso de ultima hora

    asi que os lo paseis muy bien, y ya hareis fotos para darnos envidia, eh!

    Adeu y forçaaaa

    #68908
    jaumerincon
    Participante

    Hola yo tambien quiero quiero trackkk

    #68909
    salvador
    Participante

    Balta trak ok, JODER QUE PANZA DE PUNTOS:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    #68910
    Piza
    Superadministrador

    [quote quote=»Balta» post=59041]Piza, Washoski, Salvador Tracks en vuestros correos[/quote]

    Ya lo he recortado uffff mas puntos que un track a Andorra jejjejej

    Gracias Balta.

    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.