[quote quote=»Balta» post=59011]Ya me encargo del video, los tracks no son experimentales son un remix de nuevos y viejos. Total una buena ruta. Muten venga apuntate si no te hecharemos en falta[/quote]
No puedo balta me voy de fin de semana. no estare aqui
1-SALVADOR desde Sansa
2-BALTA desde Sansa
3-PIZA desde Santsa
4-MACGYVER
5-JAUMERINCON desde Sansa
6-WASOHSKI
7-Josete
8-Pera
9-Rafa800 dese Santsa
10-Polvi desde Santsa con su chicharrilla2 a ver donde llega.