Domingo 23 Salgo, donde??? Este debate tiene 96 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Carber. Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 97) ← 1 2 3 … 5 6 7 8 9 10 → Autor Entradas 21 septiembre, 2012 a las 20:32 #68852 salvadorParticipante Buenas Pera quedamos a las 7.20/30 en la gasolinera Repsol de Martorell y de alli a Sansa. Que et sembla? 21 septiembre, 2012 a las 20:52 #68853 PeraParticipante Val, a las 7,20 en la gasolinera, (sin falta) mañana llamo a MAC para ver lo que hace el,, adeuuuuuu 21 septiembre, 2012 a las 21:47 #68862 MutenParticipante Bueno yo este finde no podre acompañaros, asi que dejo encargado a Balta. Baltaaaaa queremos fotos y videos jijijijjjiji!!! Un saludo a todos 21 septiembre, 2012 a las 21:51 #68863 MutenParticipante Pizaaaa nada de tracks esperimentales ehhh jijijijij. Que eso es mi especialidad:laugh: :laugh: :laugh: 21 septiembre, 2012 a las 21:57 #68864 BaltaParticipante Ya me encargo del video, los tracks no son experimentales son un remix de nuevos y viejos. Total una buena ruta. Muten venga apuntate si no te hecharemos en falta 21 septiembre, 2012 a las 22:50 #68870 washoskiParticipante algun alma caritativa que me pase el track por si os puedo interceptar…jejeje [email protected] 21 septiembre, 2012 a las 23:00 #68871 BaltaParticipante washoski estoy terminado de confeccionar el track cuando haya terminado te lo mando 21 septiembre, 2012 a las 23:06 #68873 washoskiParticipante gracias Balta 21 septiembre, 2012 a las 23:07 #68874 salvadorParticipante Y A MI 21 septiembre, 2012 a las 23:09 #68875 washoskiParticipante jajajajaajajja tu tampoco lo tienes Vado ????????????? Autor Entradas Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 97) ← 1 2 3 … 5 6 7 8 9 10 → Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Entra con tu FacebookEntra con tu GoogleEntra con Twitter Acceder