Domingo 23 Salgo, donde???

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #68852
    salvador
    Participante

    Buenas
    Pera quedamos a las 7.20/30 en la gasolinera Repsol de Martorell y de alli a Sansa.
    Que et sembla?

    #68853
    Pera
    Participante

    Val, a las 7,20 en la gasolinera, (sin falta)

    mañana llamo a MAC para ver lo que hace el,,

    adeuuuuuu

    #68862
    Muten
    Participante

    Bueno yo este finde no podre acompañaros, asi que dejo encargado a Balta. Baltaaaaa queremos fotos y videos jijijijjjiji!!! Un saludo a todos

    #68863
    Muten
    Participante

    Pizaaaa nada de tracks esperimentales ehhh jijijijij. Que eso es mi especialidad:laugh: :laugh: :laugh:

    #68864
    Balta
    Participante

    Ya me encargo del video, los tracks no son experimentales son un remix de nuevos y viejos. Total una buena ruta. Muten venga apuntate si no te hecharemos en falta

    #68870
    washoski
    Participante

    algun alma caritativa que me pase el track por si os puedo interceptar…jejeje

    [email protected]

    #68871
    Balta
    Participante

    washoski estoy terminado de confeccionar el track cuando haya terminado te lo mando

    #68873
    washoski
    Participante

    gracias Balta

    #68874
    salvador
    Participante

    Y A MI

    #68875
    washoski
    Participante

    jajajajaajajja tu tampoco lo tienes Vado ?????????????

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.