- Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por
Fran.
-
AutorEntradas
-
23 febrero, 2021 a las 13:50 #179948
Tasio Arroyo
Participanteyo tengo un cfmoto cforce 450l y es el primero que tengo 4×4 y bloqueo de diferencial y a mi me parece malo. eso si muy bonito. las marchas se quedan bloqueadas muchas veces y no puedes cambiar ni en parado, si no lo mueves para que desengrane. solo arranca en punto muerto, y a parte cuando frenas con el trasero parece que frena a tirones con un ruido muy extraño. no se si esto es normal en todos cforce 450l o es el mio solo, me gustaria respuesta .gracias
17 noviembre, 2021 a las 21:50 #183076Fru
ParticipanteHola Fran yo estoy buscando un outlander xtp y estoy en duda entre el 650 o el 1000 tu qué has tenido los 2 haya mucha diferencia de epotencia?
Yo vengo de hacer enduro y motocross y me gusta ir rapido
17 noviembre, 2021 a las 22:11 #183078Fran
ParticipanteHola Fru.
Depende lo que busuqes.
Yo no soy de correr, me compre el 1000 por pasar a algo superior (si aun vendieran el 800 me lo habria comprado).
Para mi el 650 es mas equilibrado gasta menos y es menos ruidoso.
En cuanto a correr corren lo mismo, solo que el 1000 tiene algo mas de «Patada», en modo Sport es una caña, pero pocas veces le vas a poder sacar partido en pista.
Saludos.
17 noviembre, 2021 a las 22:17 #183079Fru
ParticipanteCorrer se correrá lo mismo pero en cuanto a la » patada » a la que te refieres hay mucha diferencia?
17 noviembre, 2021 a las 23:08 #183081Fran
ParticipanteSi evidentemente hay bastante diferencia, tienes que valorar si la diferencia de precio lo compensa.
18 noviembre, 2021 a las 08:39 #183082Fru
ParticipanteA ver la diferencia de precio no es mucha en realidad son 1000 euros más IVA.
A que te referías con que es el más equilibrado?
19 noviembre, 2021 a las 16:52 #183090Fran
ParticipanteFru, al final va a depender de lo que buscas en la maquina.
En el grupo en el que salimos hacemos rutas muy tranquilas con las parejas a disfrutar del paisage, no vamos a hacer carreras. Y para eso el 650 es mas que suficiente.
Tener un poco de reserva de potencia esta bien para alguna ocasion pero en mi caso lo he aprovechado poco.
Solo tu puedes valorarlo.
En cualquier caso si la diferencia de precio no es un problema para ti quedate con el 1000 no te defraudara.
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.