aqui pondre las fotos de mis salidas

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 810)
  • Autor
    Entradas
  • #15558
    Capri
    Participante

    Bueno compañeros con un poco de retraso pero aqui os pongo informacion de la ultima rutilla.

    La salida fue el pasado dia 28-12-08 domingo, en principio la salida estaba planteada salir varios compañeros juntos, pero el dia amanecio lluvioso, despues de estar lloviendo desde los dos dias anteriores, eso hizo que la mayoria de compañeros se lo pensaran y alfinal cedidieran no salir " la verdad luego se arrepintieron " .

    Punto de salida de la ruta, Badalona direccion centellas, pasando por Puiggracios, Figaro.

    La ruta como os digo se presento un poco mojada, principalmente en la primera parte de ella, por este motivo tal como os digo alfinal solo salimos Toni y yo, pero la verdad la disfrutamos muchisimo, mucho barro, agua y lo mejor un recorrido con paisajes muy bonitos, lastima que a causa de la inclemencia no pudimos hacer ni muchas fotos ni videos para documentarla.

    Aqui os dejo las fotillos y videos que alfinal pudimos hacer, espero que os gusten.

    [img]http://img442.imageshack.us/img442/2743/img0030oh8.jpg[/img]

    [img]http://img357.imageshack.us/img357/9168/img0029oq4.jpg[/img]

    [img]http://img442.imageshack.us/img442/8460/img0028et4.jpg[/img]

    [img]http://img442.imageshack.us/img442/268/img0027jp9.jpg[/img]

    #14840
    Joss
    Participante

    Yo soy uno de los que se acojonaron por esas nuves y me quede con los dientes largos……juer!!!!!
    Haber si a la proxima hace mejor tiempo y nos hacemos una ruta wena!!!
    saludos!!!buenas fotos y videos!

    #15745
    Joss
    Participante

    Yo soy uno de los que se acojonaron por esas nuves y me quede con los dientes largos……juer!!!!!
    Haber si a la proxima hace mejor tiempo y nos hacemos una ruta wena!!!
    saludos!!!buenas fotos y videos!

    #14906
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Muy guapas las fotos Capri y los videos y gracias por compartirlas.

    Haber si un dia compartimos ruta y nos conocemos.

    Un saludo, Zoilo

    #15826
    Zoilo
    Participante

    Hola a todos.

    Muy guapas las fotos Capri y los videos y gracias por compartirlas.

    Haber si un dia compartimos ruta y nos conocemos.

    Un saludo, Zoilo

    #14949
    Maromo
    Participante

    Muy chulos los videos y las fotos capri, eres una makina en todo, yo creo que eres todo un veterano jajajajjajaja

    Haber si os animais tu y tus colegas y os venis un dia al otro lado de la montaña, si quieres os subo a buscar y quedamos en el mirador o en el punto de informacion de alli arriba, un saludo y aseguir asi.

    #15880
    Maromo
    Participante

    Muy chulos los videos y las fotos capri, eres una makina en todo, yo creo que eres todo un veterano jajajajjajaja

    Haber si os animais tu y tus colegas y os venis un dia al otro lado de la montaña, si quieres os subo a buscar y quedamos en el mirador o en el punto de informacion de alli arriba, un saludo y aseguir asi.

    #14995
    Capri
    Participante

    Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios y opiniones, se agradecen.

    Zoilo un placer saludarte y claro que si a ver cuando podemos compartir una salida y disfrutar juntos de esta aficion.

    Maromo, buenas un placer hace ya tiempo que hablamos y si cierto que siendo medio vecinos podriamos intentar quedar en alguna ocasion, pero a que lado de la montaña te refieres con eso de salir? imagino que lo del mirador hablas por el de alella, puede ser? jejejeje siendo asi fijate bien, porque ahora ya la mayor parte de salidas las realizo por ese lado de la montaña al que te refieres, es decir, que paso cerquita de donde tu vives si no me equivoco, cuando eh salido en esas salidas cruzo el rio besos a la altura de mollet y de ahi ya comienzo a subir hacia la zona de bigues l`atmella del valles etc….. .

    Tambien sigo tus salidas que tampoco tienen desperdicio y las quedadas que haceis tambien muy buenas, pero sigo con el mismo problema sin remolque y con pocos fines de semana para hacer buenas salidas, pero bueno poco a poco todo se andara.

    saludos a todos y gracias

    #15945
    Capri
    Participante

    Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios y opiniones, se agradecen.

    Zoilo un placer saludarte y claro que si a ver cuando podemos compartir una salida y disfrutar juntos de esta aficion.

    Maromo, buenas un placer hace ya tiempo que hablamos y si cierto que siendo medio vecinos podriamos intentar quedar en alguna ocasion, pero a que lado de la montaña te refieres con eso de salir? imagino que lo del mirador hablas por el de alella, puede ser? jejejeje siendo asi fijate bien, porque ahora ya la mayor parte de salidas las realizo por ese lado de la montaña al que te refieres, es decir, que paso cerquita de donde tu vives si no me equivoco, cuando eh salido en esas salidas cruzo el rio besos a la altura de mollet y de ahi ya comienzo a subir hacia la zona de bigues l`atmella del valles etc….. .

    Tambien sigo tus salidas que tampoco tienen desperdicio y las quedadas que haceis tambien muy buenas, pero sigo con el mismo problema sin remolque y con pocos fines de semana para hacer buenas salidas, pero bueno poco a poco todo se andara.

    saludos a todos y gracias

    #14999
    Maromo
    Participante

    Por que parte bajas hacia mollet? Siempre pasa por el mirador de alella de camino de vuestra ruta? yo soy de montmelo, pero e andado bastante por hay, pero viendo que tiras hacia l´atmella y demas, la ruta que te propopngo empieza algo mas cerca y creo que os gustara, asi conoceis algo mas.
    Que haceis este domingo, a lo mejor salimos.
    un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 810)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.