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6 agosto, 2010 a las 19:09 #47525JoanParticipante
Quiero compartir un caso que me paso hace una semanita con el quad, se me quedo el acelerador clavado y seguia acelerando sin yo darle, como os imaginais tuve un accidente algo impactante ya pondre fotos si quereis…
Bueno este post esta aqui en este apartado para buscar soluciones a el porque de esto que ha pasado. Casualmente venia de pasar la itv (aunque no miran nada de esto pero nose es casualidad) i estava limpiando el filtro del outlander. Al volver a poner el plastico fui a dar la vuelta para guardarlo y paso eso.
Puede ser el cable que se quedo pillado ?21 septiembre, 2010 a las 08:41 #48326NormanParticipantePuede ser la vaina torcida que presione el cable
puede ser un objeto extraño que se haya encajado en la vaina
puede ser que el puño, haya atrancado el cable
puede ser que abajo, se haya encajado en la cogida o se haya partido el muelle de retorno
en fin… es facil revisar la vaina entera y seguir es recorridosuerte y cuenta que pasó
24 septiembre, 2010 a las 02:39 #48430SuNNeXaCTParticipante[quote]Quiero compartir un caso que me paso hace una semanita con el quad, se me quedo el acelerador clavado y seguia acelerando sin yo darle, como os imaginais tuve un accidente algo impactante ya pondre fotos si quereis…
Bueno este post esta aqui en este apartado para buscar soluciones a el porque de esto que ha pasado. Casualmente venia de pasar la itv (aunque no miran nada de esto pero nose es casualidad) i estava limpiando el filtro del outlander. Al volver a poner el plastico fui a dar la vuelta para guardarlo y paso eso.
Puede ser el cable que se quedo pillado ?[/quote]Hola joan. Haber no se si servira esto.
Yo competia en mountain bike y claro, antes de tener frenos de disco tuve frenos de llanta o ¨V¨ y en el macarron entraba mucho polvo, y mas si estaba lloviendo, y llegaba un momento que se quedaban agarrotaos y no deslizaba.
En casa dandole vueltas a la cabeza para no kedarme tirao en mas carreras, cuando le hacia la revision a la bici, a los macarrones tanto de freno como de cambio, con ayuda de una jeringuiya le inyectaba aceite con teflon, y buala!!! solucionado, era de mi equipo el que en las carreras y en los entrenamientos frenaba mejor, y con eso tambien ayudaba a evitar las roturas de cables, porque al usar aceite desliza bien pero al tener en el aceite teflon pues……. es como pisar una placa de hielo con un calzado de suela lisa jijijijiEspero haberte ayudao con esto.
Un saludo, el GADITANO
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