- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
kevinoffroad.
-
AutorEntradas
-
25 abril, 2008 a las 00:43 #4006
PablokanParticipanteHola to2, joooo nadie sabe algún chiste???? Dejar alguna aportación que luego haré el libro de chistes de LA RUTA DEL QUAD!!!!
Salu2, Pablokan.
14 abril, 2009 a las 17:30 #24453kevinoffroad
ParticipanteVeo que este post es antiguo! y tambien veo que nadie contestó al pobre pablokan!
asi que yo si! aporto un chiste! para el libro de chistes de LARUTADELQUAD
Ahí vá!
este es uno que entra en una panaderia y dice:
– Deme una barra de pan, y si tiene Huevos, pongame una docena!
…………..Y se fué con 12 barras de pan!!
Lo Pillaís????? jajaja
14 abril, 2009 a las 17:30 #26008kevinoffroad
ParticipanteVeo que este post es antiguo! y tambien veo que nadie contestó al pobre pablokan!
asi que yo si! aporto un chiste! para el libro de chistes de LARUTADELQUAD
Ahí vá!
este es uno que entra en una panaderia y dice:
– Deme una barra de pan, y si tiene Huevos, pongame una docena!
…………..Y se fué con 12 barras de pan!!
Lo Pillaís????? jajaja
15 abril, 2009 a las 00:21 #24506
PablokanParticipante😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2, Pablokan.
15 abril, 2009 a las 00:21 #26061
PablokanParticipante😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2, Pablokan.
15 abril, 2009 a las 23:30 #24594kevinoffroad
Participante"Saben aquél que diu"……..
que van dos borachos por andorra, y eso que se les cae un alud de nieve encima….
…empieza a "grapegar" para llegar a la superficio, y eso que ven un san bernardo con el barrilito de cogñac colgado del cuello.uno dice:
– Mira!! el mejor amigo del hombre!!!
Dice el otro:– ¡¡¡SI!! Y VIENEN CON UN PERRO TÚ!!!!
[img]http://www.students.tut.fi/~lehti6/pojat.gif[/img]
15 abril, 2009 a las 23:30 #26142kevinoffroad
Participante"Saben aquél que diu"……..
que van dos borachos por andorra, y eso que se les cae un alud de nieve encima….
…empieza a "grapegar" para llegar a la superficio, y eso que ven un san bernardo con el barrilito de cogñac colgado del cuello.uno dice:
– Mira!! el mejor amigo del hombre!!!
Dice el otro:– ¡¡¡SI!! Y VIENEN CON UN PERRO TÚ!!!!
[img]http://www.students.tut.fi/~lehti6/pojat.gif[/img]
15 abril, 2009 a las 23:36 #24595kevinoffroad
Participanteeste es uno que se cae de un 5º piso… cae, cae, cae…………..
aterriza todo hecho polvo, todo lleno de cristales todo, y a eso que que pasa un hombre y le pregunta?
– ¿que ha pasado?
– dice el que se ha caido:
– No sé….Acabo de llegar!
[img]http://i6.photobucket.com/albums/y244/lunkin/purpledude.gif[/img]
15 abril, 2009 a las 23:36 #26144kevinoffroad
Participanteeste es uno que se cae de un 5º piso… cae, cae, cae…………..
aterriza todo hecho polvo, todo lleno de cristales todo, y a eso que que pasa un hombre y le pregunta?
– ¿que ha pasado?
– dice el que se ha caido:
– No sé….Acabo de llegar!
[img]http://i6.photobucket.com/albums/y244/lunkin/purpledude.gif[/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side