En el monte cabemos todos

En el monte cabemos todos

Desde “En el monte cabemos todos” apostamos desde el primer momento por una buena convivencia con el resto de usuarios de la naturaleza, desde senderistas hasta familias, pasando por los ciclistas y cazadores. Todos los que practicamos nuestras aficiones o actividades recreativas en la naturaleza tenemos derecho a hacerlo, pero siempre respetando al resto de usuarios.

En el monte cabemos todos

Por ello, queremos hacer un llamamiento a los aficionados al enduro, trial, quad y 4×4 para que practiquen sus aficiones con respeto y sobre todo sentido común. Dado que no tenemos una regulación específica y nuestras aficiones están castigadas, está en nuestra mano dar el primer paso y ser capaces de desarrollar nuestras actividades de forma sostenible y alterando lo menos posible las actividades del resto de usuarios.

Como todos sabemos compartimos el monte con cazadores, por lo que si conocemos su presencia en una zona, podemos cambiar la ruta e incluso preguntar por donde podemos circular sin molestar hasta alejarnos. A su vez, ciclistas y peatones tienen siempre preferencia de paso, y si nos cruzamos con ellos debemos reducir la marcha e incluso detenernos si fuera necesario, ya que podemos levantar polvo o salpicar barro. Del mismo modo actuaremos al encontrarnos con animales, parando el motor para no asustarlos, para facilitar el paso de un rebaño o de un vehículo de tracción animal, etc. ¿Que mejor hay que te rodee un rebaño de ovejas dirigidas por su pastor?

Por un acuerdo de convivencia en el monte, con respeto y una regulación razonable:

FIRMA LA PETICIÓN

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Nuevos Yamaha Sport 2021 YFZ 450 R/SE y Raptor 700 R

La dedicación de Yamaha Motor da como resultado una excelencia tecnológica que «revoluciona el corazón …

Acuerdo Polaris y Zero Motorcycles desarollando Vehículos Eléctricos

Polaris Anuncia Su Colaboración con Zero Motorcycles Para Desarrollar Vehículos Eléctricos Conjuntamente Polaris y Zero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat