Calcula ahora el seguro de tu Quad

Andrea Benity nos cuenta que, la sorpresa viene cuando lo necesitas y te das cuenta que lo que tenías contratado no es suficiente. Asegurar un quad es un trámite indispensable, porque este tipo de vehículos, obligatoriamente, debe circular con un seguro de responsabilidad civil, como mínimo en varias de sus versiones.

Ya sabes realmente que es lo que cubre tu seguro vigente? Te has leído la póliza?

Además de la Responsabilidad Civil Obligatoria, hay opciones tan interesantes como:

  • Seguro del conductor.

    Para que te sientas protegido en todo momento, cubre los gastos de la asistencia médica y sanitaria necesarias, los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos.

  • Asistencia en carretera.

    Mediante la cual se presta ayuda siempre que la requieras durante tu viaje y el seguro se hace cargo de los gastos ocasionados por el remolcaje de tu vehículo, en caso de que sea necesario.

  • Robo e incendio.

La oferta no es tan amplia como en los seguros de coche o moto y muchas veces se comete el error de contratar la primera póliza que se encuentra.

Pero para que estés seguro de lo que contratas, de las coberturas y del precio final, lo mejor es que tengas un asesor o asesora que te explique claramente lo que estás asegurando y lo que te cubre. Tener una persona que te aconseje entre las diferentes coberturas de tu seguro, es imprescindible.

Ya sabes que, al tratarse de un vehículo de motor, la Ley te obliga a asegurar tu quad, atv o buggy. Además hay muchos tipos de seguros para quad, atv o buggy y la sorpresa viene cuando lo necesitas y te das cuenta que lo que tenías contratado no es suficiente.

Y como estás deseando cogerlo sin preocuparte, no queremos entretenerte. Así que, tan solo tienes que solicitar precio sin compromiso y en menos que arrancas tu quad, ¡ya lo tienes!

Por ser usuario de La Ruta del Quad, rellena el formulario o contacta por Whatsapp y tendrás un asesor personalizado que te recomendará el mejor seguro para ti:

SOLICITA PRECIO SIN COMPROMISO:

     

    también puedes ver

    Personaliza el nuevo RZR Trail S 1000 con accesorios Polaris

    El nuevo RZR Trail S 1000 hizo su debut este año. Optimizado para un nuevo …

    Esta señal puede no ser legal, ni aparece en la DGT

    Esta señal ha sido vista en la provincia de Huesca, Berbegal-Ilche y compartida por un …

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat