Inicio >> Noticias de actualidad >> Buggy Experience Marruecos 2016

Buggy Experience Marruecos 2016

Estás pensando en hacer un viaje a Marruecos y nosotros lo preparamos por ti. Lo más impresionante de Marruecos al volante de tu quad, atv o buggie propio o alquiler. Un Arctic Cat 700 Sport con potencia para disfrutar sin limitaciones, una suspensión excelente, buenos frenos. Son vehículos recién matriculados y listos para vivir una aventura (consulta otros modelos).

Seguro que tienes ganas de conocer todo lo que puedes hacer en este completo y organizado viaje. A continuación te detallamos  todo el programa y te pondrás los dientes largos y podrás reservar ya.

bUGGY-experience-2016 (1)

PROGRAMA Marruecos 2016. Buggy, Quad ATV propio o alquiler de todas las marcas

Día 29 Octubre:

Llegada a Fez a las 20:45 procedentes del vuelo Ryanair, transfer por carretera al Hotel cerca de Ifrane, llamada “la Suiza Marroquí” por el terreno montañoso y sus bosques de cedros espectaculares, estamos en el Medio Altas, donde ya encontraremos nuestro equipaje más pesado cascos, botas, etc. Y como no los vehículos preparados para la salida al día siguiente.

Día 30 Octubre:

Primer día de ruta en Buggy, Quad o ATV. Salimos en dirección sur por los bosques de grandes Cedros. Hay que atravesar el Medio Altas para llegar a Midelt, justo en una planicie situada a unos 1500 mtrs de altura, que hay entre el Medio y Alto Altas. Noche Hotel Taddart.

Día 31 Octubre:

De Midelt dirección sur, Este día llegamos al desierto, pero primero tenemos que traspasar la cordillera de Alto Altas, medio día de montaña y medio día de desierto por Planicies interminables y ríos de arena hasta llegar a Erfoud donde nos espera el Hotel,

Día 1 Noviembre:

Ya estamos en el desierto, el paisaje y el clima completamente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora. Este día haremos la mítica Pista Citroen, antiguo recorrido del Rally Paris Dakar en los años que transcurría por África, llegaremos a la parte norte del desierto del Ergg Chebbi, las dunas más altas y espectaculares de Marruecos, las cruzaremos de norte a sur por el medio, comida en Merzouga y por la tarde visita al Oasis de Oubira. Noche en Hassi Labied en el Hotel Tomboctou.

Día 2 Noviembre:

Etapa de aventura, a Taouz donde termina la carretera, aquí empieza lo más auténtico y aventurero del desierto Marroquí, encontraremos las Dunas de Ouzina, Arena, FHES – FHES, Ríos secos etc etc. Pasaremos por Remblia, Trafaute. Paisaje espectacular, terreno ideal para los Quads y Buggy’s, zona difícil para 4×4 no preparados. Noche en el Hotel Khasba Ouzina, aquí no llega la corriente eléctrica ni el Wi-Fi, estamos en medio del desierto.

Día 3 Noviembre:

De Ouzina salimos del mismo Hotel ya por las Dunas del mismo nombre, iremos de vuelta a Erfoud pero primero tenemos que pasar por un río de arena muy largo que dan directamente detrás del Erg Chebbi, comida en Hassi Labied y por la tarde directos a Erfoud por pista al Hotel donde podremos relajarnos o visitar la ciudad

Día 4 Noviembre:

De vuelta a Midelt por un recorrido diferente al de bajada, hay varias opciones a decidir sobre el terreno. Noche en Midelt

Día 5 Noviembre:

Día de transfer por carretera a Fez, el vuelo sale a las 20:35h por lo tanto tendremos el día libre para visitar la Medina de Fez, hacer turismo y quienes quieran realizar alguna compra. Traslado al Aeropuerto y fin de la expedición.

DSCF1299

Que incluye el viaje a Marruecos:

  • Transporte vehículos a Marruecos (consultar puntos recogidas)
  • Comidas en ruta (No incluidas las bebidas)
  • Hoteles originales.
  • Cenas en Hotel. (No incluidas las bebidas)
  • Traslado de equipajes entre Hoteles por carretera.
  • Asistencia mecánica básica en ruta.
  • WP y Tracks diarios. Circula a tu ritmo y con toda libertad
  • Guías en Ruta
  • Recuerdo conmemorativo.

Más información y reservas CONTACTA con nosotros.

 

BuggyEXPERIENCE Maruecos

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Guijuelo acoge una quedada de todoterrenos, quads y motos de enduro.

El sábado, 8 de diciembre, se reunen los 4×4, mientras que las motos y quads …

VII Diverdown 2018 en Tielmes (Villarejo)

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9:00 tendremos el placer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *