Inicio >> Rutas Quedadas y Eventos >> BAJA PORTALEGRE PROMETE

BAJA PORTALEGRE PROMETE

portalegre

Los aficionados a las pruebas todo terreno no pueden perderse la Baja Portalegre 500 que, los días del 30 de Octubre al 1 de Noviembre, se disputa en las carreteras del Alentejo. Las competitivas pistas alentejanas reciben hace cerca de veinte años la prueba…

Los aficionados a las pruebas todo terreno no pueden perderse la Baja Portalegre 500 que, en Noviembre, se disputa en las carreteras del Alentejo. Las competitivas pistas alentejanas reciben hace cerca de veinte años la prueba Todo Terreno más tradicional de la Península Ibérica – la Baja Portalegre, que forma parte de la Copa Mundial de Rallyes Todo terreno de la FIA – Federación Internacional del Automóvil. Esta prueba es disputada en las categorías de automóvil, moto y quad y, su calidad y competitividad, se confirma por la presencia, año tras año, de los pilotos internacionales más importantes. La Baja de Portalegre 500 la organiza el Automóvel Clube de Portugal y puntúa para diversas competiciones como el Campeonato Nacional Vodafone de Todo Terreno, Campeonato de España de Todo Terreno, II Challenge Nissan (España), Trofeo Tomaz Mello Breyner y Trofeo RTP Todo Terreno.

Baja Portalegre 500, el evento nacional Off Road más importante, está a punto de comenzar y con listas de entradas de 88 Autos, 107 bicicletas, 71 quads, 38 UTV / Buggy y 34 jóvenes en el Mini Baja. Se espera que, una vez más, una ronda muy emocionante, sobre todo porque hay títulos del Campeonato en la línea.

Entre el Auto, todos los ojos estarán puestos en la lucha por la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross County clasificación principal, así como para el Campeonato Nacional. Ruso, Vladimir Vasilyev y el qatarí Nasser Al-Attiyah estarán luchando por la corona mundial en el evento Automóvil Club de Portugal, y el mismo se puede decir sobre Ricardo Porém y Miguel Barbosa a nivel nacional. En lo que se refiere a T2, ruso Andrey Rudskoy es el Campeón del Mundo, wile Alexandre Franco es el Campeón Nacional.

Mientras tanto, en el duelo Bicicletas todo el mundo está esperando será entre Mário Patrão, ganador de la Baja y actual líder de la clasificación del año pasado, y António Maio. Por otro lado, cuando se trata de Quads, Roberto Borrego y Ricardo Carvalho son los nombres a estar en la mirada hacia fuera para. Patrão sólo tiene que administrar la ventaja, mientras que la meta de Carvalho será la de saltar a la iniciativa y, al mismo tiempo, conseguir su primera victoria en la Baja Portalegre 500. Muy diferente es la situación en la UTV / Buggy, ya que Jorge Monteiro ya se ha coronado campeón.

Por lo que el evento en sí, Baja Portalgre 500 presenta un programa muy similar al de otras ediciones. Jueves, 30 de octubre, será reservado para De cheks Administrativo y Scruteeniring, el viernes, 31 de octubre tendrá como escenario el SSS1 (5.52 km) para Autos y Motos, mientras que Sábado, 01 de noviembre, será el todo el día decisivo. Autos enfrentarán dos etapas especiales (200,4 y 212,6 kilometros) y bicicletas tendrán una suela 380 kilometros Etapa Especial.

Sin embargo, la edición 2014 del evento es ligeramente diferente a la del año pasado. El sábado, Autos SS3, celebrada en la tarde, se iniciará a partir de Crato y terminar en Portalegre, al igual que las bicis SS2. SSS1 del viernes y del sábado Autos SS2 se mantendrán inalterados, lo mismo ocurra con el Mini Baja que, por cuarto año consecutivo, será parte de la Baja Portalegre 500.

Simplemente una experiencia que no debes perderte y que gracias a La Ruta del Quad podrás estar informado de todo lo que acontezca desde la primera jornada. La sección DESDE DONDE VER ya está disponible. Aquí es donde usted vas a poder conocer los mejores lugares para seguir el 2014 Baja Portalegre 500, como llegar a ellos y los tiempos de paso estimados para los primeros competidores. Tras el éxito del año pasado, os ofrecemos un mapa interactivo del evento, con la ubicación de los 12 Espectadores Áreas (ZE), así como el documento PDF con la información más relevante y un mapa del evento para descargar. Toda la información disponible también en: http://www.bajaportalegre.com/

Acerca de Gio

Empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Dakar 2019 recorrido e inscripciones

Los pilotos de motos y quads que tomarán la salida en el 41ª edición del …

Guijuelo acoge una quedada de todoterrenos, quads y motos de enduro.

El sábado, 8 de diciembre, se reunen los 4×4, mientras que las motos y quads …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *