presentacion

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72587
    fco javier
    Participante

    hola a todos me presento me llamo javi y soy nuevo en el tema de quad tengo un polaris predator 500 y haber si algun dia me puedo apuntar a alguna kdd.soy de els hostalets de pierola.
    saludos y felices fiestas y año nuevo a todos.

    #72588
    Norman
    Participante

    Hola Javi, bienvenido al foro y felices fiestas.

    #72593
    King
    Participante

    Bienvenido al foro Javi. Saludos.

    #72596
    Pablokan
    Participante

    BIENVENIDO AL FORO!!!!

    Salu2, Pablokan.

    #72616
    espelt
    Participante

    Bienvenido al foro!!

    #72662
    Zoilo
    Participante

    Hola Javi.
    Bienvenido a La Ruta del Quad.
    Un saludo, Zoilo

    #72689
    Francisco
    Participante

    Bienvenido al foro y a predatear por hay…

    #72701
    MacGyver
    Participante

    Un cordial saludo y bienvenido al foro, esperamos te sientas agusto con nosotros. 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.