Sale alguien el Domingo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #67559
    salvador
    Participante

    Que os parece una salida cortita a Olesa de Bonesvalls

    #67560
    MacGyver
    Participante

    [quote quote=»salvador» post=57993]Que os parece una salida cortita a Olesa de Bonesvalls[/quote]

    ¿¿¿ Salvador, te lo confirmo mañana sabado al medio dia. ???

    #67561
    salvador
    Participante

    [quote quote=»MACGYVER» post=57994][quote quote=»salvador» post=57993]Que os parece una salida cortita a Olesa de Bonesvalls[/quote]

    ¿¿¿ Salvador, te lo confirmo mañana sabado al medio dia. ???[/quote]

    OK Mac, nos vemos
    Salut

    #67575
    luis palacin muela
    Participante

    Perdonad pero tengo una duda existencial, que no hay restricciones por donde vais????

    #67576
    salvador
    Participante

    Buenas
    Que yo sepa el Moncau y el Ordal no tienen ningun tipo de restriccion.
    Te apuntas o que
    Salut
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    #67577
    Pablokan
    Participante

    A pasarlo muy bien!!!

    Salu2,Pablokan.

    #67580
    Francisco
    Participante

    donde hay restricciones normalmente hay una señal advirtiendo la proivicion del paso a lo cual da uno media buelta y fin de problema.

    respetar la señal, que gracias a la zona donde ruteamos tenemos espacios para artarnos de rutear, por ejemplo por donde fuimos el viernes solo encontramos una restriccion que tampoco nos complico la ruta.

    a y lo mas importante que os balla muy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #67582
    salvador
    Participante

    Hola colla, ya estoy en casa.
    Todo bien sin ningun problema,hoy no habia polvoooo que cosas no
    La foto es para los Warriors,en directo inpresiona he.
    Nos vemos
    Salut
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Attachments:
    #67583
    MacGyver
    Participante

    Salvador eres un autentico Crack, ‘impresionante’ ya no te se resistes a nada, ni la ruta ni
    el salir solo ni el clima, etc, ati ya no te detiene nada ni nadie, ¿ ESPECTACULAR.?

    Estoy preparando una para el proximo fin de semana de aquellas que no perdonan, pero eso si
    hay que ser un gran aficionado al Quad, ATV, UTV, OFF-ROAD, para realizar esta salida de todo
    el dia y por distintos niveles de dificultad.

    Estaremos en contacto durante la semana.
    Un saludo, Figura.

    #67585
    salvador
    Participante

    [quote quote=»MACGYVER» post=58011]Salvador eres un autentico Crack, ‘impresionante’ ya no te se resistes a nada, ni la ruta ni
    el salir solo ni el clima, etc, ati ya no te detiene nada ni nadie, ¿ ESPECTACULAR.?

    Estoy preparando una para el proximo fin de semana de aquellas que no perdonan, pero eso si
    hay que ser un gran aficionado al Quad, ATV, UTV, OFF-ROAD, para realizar esta salida de todo
    el dia y por distintos niveles de dificultad.

    Estaremos en contacto durante la semana.
    Un saludo, Figura.[/quote]

    Mac que yo mo he subido por hay, me gusta el porron pero no tanto,

    Estamos en contacto campeon

    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.