Les Comes 4×4 Festival

Con más de 1.300 vehículos todoterreno participantes y más de 15.000 asistentes, Les Comes 4×4 Festival, es el encuentro activo de vehículos 4×4 más grande de Europa y una gran fiesta para todos los amantes del motor. Su próxima edición está lista para los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2020.

Como si se tratara de una estación de esquí, Les Comes ofrece a todos los propietarios de vehículos todo terreno o SUV, más de 70 kilómetros de pistas señalizadas y clasificadas por colores según su nivel de dificultad.

Además, los visitantes o personas sin vehículo 4×4, pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades y espectáculos relacionados con el motor y la aventura.

Actividades

Los 70km de pistas off-road clasificadas por colores según su nivel de dificultad son sin duda, el gran atractivo del fin de semana para todos los participantes. El paraíso para todos los amantes del off-road.

Una de las actividades estrella es la Exhición Dakar BFGoodrich, donde se podrá ver en acción algunos de los vehículos más espectaculares del Rally Dakar 2020.

La Supertrack y la exhibición “Les Comes 4×4 Extreme”, serán algunas de las grandes atracciones de este evento, donde podremos ver muchos de los 4×4 más extremos del mundo, superar obstáculos imposibles.

Otras actividades:
– Les Comes 4x4Tour
– Zona de aventura
– Zona infantil
– Concierto de la noche del sábado
– Circuito de coches a radio control
– Feria comercial

Más información e incripciones en: https://www.lescomes4x4festival.com/

Acerca de Gio

Mi nombre es Sergio y empecé en 2006 en esta afición con un deportivo Suzuki LTZ 400. Desde esta fecha inauguramos www.larutadelquad.com. Un punto de encuentro para los aficionados a los Quads, ATV, UTV y Buggie. En 2014 di el salto al ATV con un Bombardier Outlander 800.

también puedes ver

Walkies PMR y canal 7-7 de La Ruta del Quad

Como te puedes comunicar en ruta con un compañero? En la montaña la cobertura de …

Resumen Dakar 2023 online

Te regalamos un viaje directo al DAKAR 2023. Vive cada etapa, cada momento del día, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *