21 diciembre, 2008 a las 22:00
#14032
Participante
Hola, FELIZ NAVIDAD a todos y que el año 2009 traiga felicidad a todos y los reyes magos traigan muchas cosas ( si es un quad mejor je,je ) Feliz Año.
[url url=http://imageshack.us][img]http://img253.imageshack.us/img253/6072/arbolnavidadau3.gif[/img][/url]
Nos vemos.
La Ruta del Quad La web del aficionado al Quad, ATV, Buggy y Side by Side